Zildjian o Sabian

P
buenos dias a todos y todas....me gustaria saber opiniones de los entendidos-as soy nuevo en esto.
se que depende mucho de la serie.
hablo de un general.
saludos de antemano
 
Ambas son grandes marcas y cada una tiene platos increíbles. Creo que aquí es muy difícil que exista una opinión objetiva. En mi caso tengo platos de ambas marcas de diferentes series y estoy muy contento con todos ellos.

Si pones una comparativa entre series concretas de Zildjian y Sabian sería más fácil decir un por qué a alguien le parece mejor un plato u otro con razones específicas en cuanto a sonido, fabricación, estilo, etc.

Un saludo!
 
P
muchisimas gracias x contestar.
pues por ejemplo sabian aax o ziljdian a custom.
son los sets quue tengo en mente para pillarmelos.
enpeze con mainl antiguos que me regalo un amigo..pero necesito dar el salto.
un saludo y gracias otra vez.
 
En el caso Zildjian A Custom vs Sabian AAX yo sin duda me iría por los Zildjian A Custom, preferencia personal desde luego, porque ambas series tienen platos muy buenos, pero los A Custom los he utilizado muchísimo y son grandes platos. Igualmente, si quieres ganar un plato Sabian AAX, hay un concurso en la portada de la web que dura esta semana.

Un saludo!
 
P
Mil gracias....si ya he visto voy a ver.
Saludos
 
Hola!
En este caso coincido plenamente con tweety. He probado ambas gamas y para mi gusto, los A custom son unos platos muy refinados. Tienen un sonido brillante pero con un buen mix de cuerpo. La sensación para mi es que el Zildjian está un poco más "ecualizado" que el Sabian.

Y en cuanto a calidad y duración, diría que no hay diferencia. Recuerda que Sabian es una escisión de la familia Zildjian, y que muy probablemente utilicen hasta la misma aleación.

Espero haber ayudado. Saludos!!!
 

¿Zildjian o Sabian?​

A quien quiero más... ¿A papá o a mamá?
Lo suyo es que puedas probar series y modelos, no sólo de estas marcas, si no de otras que seguro te sorprenderán gratamente. Por fortuna en Sevilla, Murcia, Madrid, Barcelona, Etc. hay tiendas donde tienen un buen surtido de stock para probar allí.
Saludos.
 
P
buenas a todos.....ya son 2 marcas referentes y esta claro que hay que probar....cada vez que voy a alfasoni tengo la oportunidad de hacerlo...seguire en la busqueda.
gracias x contestar.
saludos
 
P
Eso haré...1000 gracias
 
Hilos similares
Dirt
1
1K
hermanito
hermanito
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
V
3
1K
pacoporras
P
J
    juancuervo2222
  • Platos
3
1K
PowerFritanga
PowerFritanga
Arriba Pie