ZildjiaN AvediS

A
Anonymous
Invitado
Hola buenas, :p

Bueno soy nuevo en el foro y esta es mi primera consulta (y que sean muchas mas), y me inchado a leer y me llenado los ojos de tantos temas que se mueven por aqui, bendito internet jajaja, y bueno espero leer mucho mas y conocer a le peña que se mueve por aqui ya que se ve un buen rollo tremendo ea.

Bueno mi dudilla es sobre los platos avedis, tengo este set:

Ride 20" Avedis Medium
Crash 16" Avedis Medium Thin
Hi Hat 14" New Beat

Y supongo que deberia adquirir un crash de 14" antes que cualquier splash o china pero lo que no se es si encajaria un plato de otra marca o modelo y por eso os pido vuestro consejo, gracias de antemano.
 
G
de los platos que tienes me mola el ride y el charles me mola menos aunque estan de puta madre.

yo te aconsejo que pruebes platos y que no compliques.Probando se quitan las dudas,y para una proxima adquisicion te recomiendo un splash de 8 o 10.

saludos,bienvenido al foro y ya nos contaras
 
R
A mí no me gustan demasiado los Avedis después de haber tocado un tiempo con ellos (aunque la primera impresión que causan por lo general es buena). Si quieres pillarte un crash de 14" busca un A Custom, que son poco más caros, suenan muy bien y empastan a la perfección con los Avedis.

De todas formas te recomiendo un 18", o si de verdad quieres algo pequeño un A Custom Medium de 15", porque un crash de 14" se me asemeja demasiado a un splash.
 
wow! Avendis, me encantan como suenan ( si Paiste, podras clasificarme de hereje ) por ke el baterista de la iglesia ( tocan Rock los tipos ) toca bastante bien y suenan perfectos en vivo
 
A
yo te recomendaria otro crash ants que un splash...bueno no te lo recomiendo...lo prefiero tu eso ya veras....los a custom stan d p.m.
 
D
Estoy con ask2o, yo me decantaría por un crash de 18"
 
R
Eso, de hecho el 18" debería ser el más pequeño :dimoni: :dimoni: :dimoni:
 
bueno, aki cada uno tiene una opinión, i yo soy de los ke opino ke seria mejor uno de 14", porke para mi uno de 18" es demasiado grande. lo digo porque yo estoy usando un ride de 18" (aunque me quiero pillar uno de 20") i no me gustan como crash los de 18".
es kuestión de la musica que tokes i de tus gustos en general, pero eso ya es cosa tuya.
yo tengo charles 14", ride 18", crash 16" i crash 14", i la verdad eske el crash de 14" no me parece que suene como un splash.
y eso de que el de 18" deberia ser el mas pequeño no lo comparto en absoluto. jejejejeje
 
A
hombre claro depende de la musica que toques o si te gustan las medidas grandes etc...yo pa lo que ago despues del 16 me gstaria pillar uno de 18 i mas tarde si hubiera ganas podria caer otro de 14 jeje pero me referia que prefiero antes un 2º crash que un splash me da = las pulgadas que sean
 
Larry Mullen dijo:
wow! Avendis, me encantan como suenan ( si Paiste, podras clasificarme de hereje ) por ke el baterista de la iglesia ( tocan Rock los tipos ) toca bastante bien y suenan perfectos en vivo


Jajajaja ojala aqui tambien tocaran bateras en las iglesias, empezaria a ir todos los domingos a ver los conciertos, digo.... la misa.
 
A
Anonymous
Invitado
ea

YEaahh gracias a todos por las respuestas,

Asi que la valoracion general es un crash de 18" A Custom que esta sobre los 215€ uf que palo esto de ser estudiante he hijo de pobres obreros no me va bien jajaja.

Bueno yo toco sobre todo Funk, rock, reggae y algo durillo por ahy asi que supongo que sera mejor el de 18" que el de 14" verdad??

Gracias a todos de nuevo por las respuestas.

Hasta otra compadres.
 
S
El chaval lo que pregunta es que si puede meter en el set platos de otra marca o modelo. Y la respuesta es que si.
De hecho, lo raro es que llevases todos los platos del mismo modelo. No te limites ni al modelo ni a la marca, prueba también Paiste, Sabian...
Y lo del tamaño va a gustos... yo me pillaría un 17" o 18".
 
D
Si, el de 18 por que si ya teneis uno de 16" pus el de 18 te va a servir para tocar un poco mas heavy.
 
Useless dijo:
Jajajaja ojala aqui tambien tocaran bateras en las iglesias, empezaria a ir todos los domingos a ver los conciertos, digo.... la misa.
jajaja, si, agarrarian muchisima gente ke solo iria por los conciertos pero acabarian convirtiendose
saludos
 
Bueno bueno parad el carro....

Primero abra q saber el acabado por q a mi me parece q los mate avedis con los a custom qdan como el culo...

Yo tengo algun Avedis brillante y esos si q me pegan con los A custom

si llevas Mate mirate los k o infinidad

Ya se abra dixo millones de veces pero es cierto prueba, vete a tiendas i tirate el rollo con una libretita apuntando precios.
 
R
Pues yo llevaba un avedis mate de 16" medium thin y un a custom medium de 15" y empastaban a la perfección.
 
yo para mi, que para tocar reggae sea mejor uno de 18" que uno de 14". jeje

y con que te guste el sonido, puedes mezclar las marcas que te de la gana.
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Samuel Salazar
    Samuel Salazar
  • Platos
1
1K
villafru
villafru
joseg67
1
2K
joseg67
joseg67
Arriba Pie