ZILDJIAN AVEDIS ROCK CRASH vs. SABIAN AA METAL-X CRASH

Estimados compañeros,

Ya he reducido la busqueda de mis nuevos crashes.

Ya se que esto es muy particular y es cosa de gustos, pero si tuvieras que elegir, con cual os quedariais?

Tambien necesito un china, normalito, y he pensado en ZILDJIAN 18" ZHT CHINA o en un MEINL 18" MB8 CHINA, que os parece?

Muchas gracias ...
 
yo creo q son los dos muy buenos. pero creo q el avedis es mas poderoso, tiene mas volumen y hay q darle con mas fuerza para sacarle el maximo potencial. me quedaria con el sabian, y chinos creo q wuhan son la mejor opcion por sus precios y calidad saludos.
 
entonces, pese a que dices que los zildjian son mas poderosos, prefieres los sabian no? y los AA Metal-X o los AAX Metal ? son los mismos pero de diferente temporada o que?
 
la verdad q lei mal, la opinion sobre el avedis la mantengo ,pero la comparacion no, ya q no he probado esa linea de sabian, me confundi y pense q preguntabas por un aax metal crash, disculpa no me fije bien, no puede elegir xq no he probado esa linea de sabian, saludos
 
Pues nose, me inclinaria mas por los Zildjian, por que el otro dia pude probar un Ride de la serie Sabian AA Metal-X y suena a puto culo, parece que lo estuvieras teniendo con una mano mientras lo tocas con la otra.
Claro que puede que el crash no, es cuestion de escucharlos antes de pagarlos.
Saludos
 
Hilos similares
A
0
837
Anonymous
A
P
2
1K
PAPPEPO
P
S
7
1K
ChopoWeres
C
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
lanchu74
8
3K
lanchu74
lanchu74
Arriba Pie