ZILDJIAN A CUSTOM 18 CRASH

A
Anonymous
Invitado
YO TENGO UN CRASH ZILDJIAN A CUSTOM 18, QUE OPINION LES MERECE ESTE PLATO?
 
R
pues que son la caña! yo tengo ese crash, y me encanta. Si se rompiera, lo volvería a comprar.
 
M
La caña de Spain. Tengo el Projection Crash de 18" y es un cañon aunque ultimamente estoy usando mas el K dark thin de 18" porque el a custom me revienta todas las dinamicas de los micros de ambiente. Solo lo uso en directo pa tocar leña, para estudio y directo de cosas mas tranquis llevo el K.
Joder, imaginate tu el a custom de 18" en un teatro tocando ahi finito... :?
 
C
Es un plato q me gusta mucho, es una caña despaña, conservalo y no lo rompas... pero haste con un buen ride...

Mu buen plato, me gusto el sonido de Zildjian... Q le voy a hacer ;)
 
A
Anonymous
Invitado
SI SEÑOR ES UN PLATO ARROLLADOR, PERO AVECES QUIERO MAS TRANQUILIDAD JAJAJA IMAGINESE QUE ES EL UNICO CRASH QUE TENGO , TENGO QUE MATIZAR MUCHO Y LO APRIETO UN POCO PARA QUE NO TENGA TANTO BALANCEO Y SE PUEDE DETENER LOS HARMONICOS A UN TIEMPO MENOS PROLONGADO. SISISISI LO SE NESECITO MAS PLATOS NO JODADN JAJA ESTOY EN ESO...ME QUIERO LIGAR ALGO MAS SECO , ENTIENDEN , UNO QUE EXPLOTE, PIENSO EN UN K .
 
C
Pues te cuento Lingo, yop he cambiado los platos ahora y he pasado de los viejos Avedis de Toda la Vida a los K. Empecé por comprar el Ride (Heavy 22") y estoy encantado.

El problema se me planteaba en los crashes, así q me decidí por los K Dark, aunq estuve a punto de pillar el A custom fast crash y el projection q suenan incluso mejor, pero no me gustaba tener mucha diferencia de tonos...

Pero creo q los A custom sion platos muy muy logrados... enhorabuena ;)
 
F
Yo tengo el 17" y joer..... el 18" debe ser una pulgada mejor!! en serio, me tiene bastante más contento que la paellera Z custom 19" :o
Eaaaaaaaaa
Fer
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
S
1
2K
alberchigo
A
R
    rodneygtr
  • Platos
2
1K
rodneygtr
R
S
2
1K
zombieluciofulci
Z
Arriba Pie