Zapato para el doble bombo

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Lex Luthor, 16 de Febrero de 2006.

  1. ¿Qué creeis que es mejor para usar el doble bombo? ¿Un zapato ligero y manejable o un zapato + pesado y firme para poder dar mejor :?: los golpes?
    GRACIAS!
     
  2. Yo, aun a riesgo de parecer un friki, me pillé unos de esos tipo Fórmula1 con suela como de neumático, tipo Puma pero en vez de 100€ me costaron 15€ :roll:

    Son muy ajustados al pie, con una suela muy fina y lisa, y pesan muy muy poco (no me extraña, con lo malos que son). Si llevas algo muy pesado y gordo, pasa como al conducir, que no notas bien los pedales.
    A mí es que me gusta notarlos casi como si fuera descalzo, y con una ruina de bambos "EIFA" (joasjoas) me va de puta madre. Son una imitacion de estos mas o menos:

    [​IMG]
     
  3. Yo tengo esas Puma, pero no me costaron tanto, eso si, 15 lerus ni de coña. Asi k en cuanto las tenga k cambiar... a por las EIFA esas xDDDD

    Donde las pillaste megasako? Carrefour o algo parecio?
     
  4. megasako????
     
  5. Joas!

    Que va, el Carrefour es para ricachones :lol: . Me las pillé en la típica zapatería de 3 m2, en el bajo de algún edificio de la zona más antigua de la ciudad, cuyo dueño/a suele rondar los 90 años...
     
  6. Yo creo que lo mejor es llevar unas zapatillas del tipo que sean. A parte de estar mucho mas comodo, se tiene mas soltura en los pies y tobillos, y seguro que se nos cansan menos. Yo toco siempre con zapatillas.
    Un saludo. :)
     
  7. yo llevo hasta para dormir las zapatillas de tocar,porque como toco descalzo...juas!!Asi me evito q se me olviden en algun bolo.La verdad es q si algun dia se me olvidan,puede segnificar algo grave...jajajaja
     
  8. :eek: Como q he aparecio yo por ahí... eiimmm :lol: .

    Lo mejor es un calzado con el que te sientas cómodo, yo uso las pumas, igualitas que las de las fotos 8) .
     
  9. Ostias!!!

    Esk me confundio por vuestros avatars xDDDDDDDD

    Jajajajajaja!!! Dios k empane!!! U____u

    Sorry Demised
     
  10. lo mejor pa tocar el bombo es llevar
    unas zapatillas deportivas apretadas lo justo para ke no t duela el pie.Al menos eso creo yo
    Saludos Nero :twisted:
     
  11. Jec

    Jec

    yo tengo esos mismos tenis puma y unos diesel mas, pero me siento mas comodo usando sandalias (si si esas de goma que se llevan a la playa ) :)

    un saludo
     
  12. Hola que tal?

    Yo toco descalzo y se me da muy biencuanto mas ligero mejor.
     
  13. Anonymous

    Anonymous Invitado

    No se les resbalan los pies tocando descalzos?? :-s
     
  14. yo lo ago kon kalcetnes ke sino le salen hongos al pedal
     
  15. NIKE TOTAL 90 con suela de caramelo o descalzo y yo por lo menos no me resbalo.
     

  16. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA=D>
     
  17. yo con las puma de 80 euros, k x cierto me las regalo mi novia... ains como me cuida!
     
  18. pues yo llevo una temporada tocando en calcetines y me va de lujo la verdad; es una sensacion distinta, como de mas dominio sobre los pedales. Lo recomiendo
     
  19. Jojo Majer toca excelente con Converse aunque creo que con cualquier calzado.

    Hay una gran cantidad de bateristas que tocan descalzos y lo hacen muy bien, pero yo considero que el calzado idóneo es el que te de libertad de movimiento, no estorbe a la hora de ejecutar los golpes, que no sea muy ajustado, etc.
     
  20. amen. tambien he visto a mike portnoy con converse
     
  21. yo usaba zapatillas de Esparto o de Careta (las que usan los Agricultores valencianos) lo que pasa es que el tio que las hacía murió y luego pasé a usar zapatillas de lona de estas finitas con suela de goma super fina.
    aunque ultimamente ya no me caliento la cabeza y con los zapatos que llevo toco, y sean botas militares como zapatillas deportivas
     
  22. yo tocando descalzo una vez me raje los dedos del pie derecho, asiq una y no mas santo tomas!!!zapatillas forever, y si son estilo piloto de esas, pos mucho mejor.
     
  23. Jue que pija se vuelve la gente con la cosa de OT y los metrosexuales... que si nike, que si formula uno.....

    A mi llamadme clasico pero.............................................































    TACHAAAAAN!!! :D

    [​IMG]

    Miembro del J'Hayber Power Team, aunque también toco con Converse All Star :p
     
  24. NADIE tiene esas zapatillas, jajjajajaa lo ke no se es pq esa empresa no gana mas q nike
     
  25. esas las usamos media empresa pa currar!!!1 jajajajaj
     
Cargando...

Comparte esta página