Yamaha Steve Gadd 30th Anniversary Drum Set

Así es: Para celebrar treinta años de "matrimonio" entre Steve Gadd y Yamaha, se han fabricado 50 baterías "signature", idénticas al set que usa el maestro. Una hermosa convinación de arce, abedul y aluminio, quién no la desearía! Su módico valor: siete mil dólares aproximadamente.
Aquí les dejo información oficial: http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA...NTID%3D63822%26CTID%3D%26CNTYP%3DNEWS,00.html

Este es el susodicho monstruo que usa Gadd y que ahora está a disposición de 50 afortunados (y posiblemente millonarios) amantes del sonido de esta leyenda viviente:
19086.jpg
 
O
Preciosa!!!!!!!!

No entrare en si el precio es acorde al producto que se ofrece, porque ya sabemos que el "plus" añadido parece justo o injusto dependiendo de la estimacion que se tenga al batera homenajeado...
Pero vamos, me da igual, el bicho es alucinante!

A mi me ha entrado por los ojos... No creo que la comprase, porque no me acaba de convencer la configuracion, pero no por ello me parece menos mitica.

Un saludo, felicidades al sesenton por su prospera relacion con Yamaha ;)
 
D
Estamos de acuerdo en lo "injusto" del precio del set, pero yo la encuentro horrorosaaaaa!
 
Sí, tío.... lo de los herrajes en malva es... es... es... joer, no hay palabras para describir lo feos que son, leches!!! Ya se sabe... la calidad no siempre va unida al buen gusto.
 
C
Para mi ke los herrajes solo es un efecto de la luz, kitando eso... la batería es bonita, pero no me gusta ni la configuración ni el precio, obviamente.

saludos :birra:
 
P
Los herrajes son normales, es un efecto de luz (en las fotos de la web de yamaha se ve claramente). Y la configuracion a mi me encanta, si no fuese por el bombo, si fuese un 20 x 18, seria ya la ostia. Pero vamos los dos toms aereos de 10 y 12 to chatos y los bases de 14 y 16 largetes, me parece perfecto.
Ademas la mezcla de arce en el bombo y abedul en toms, debe ser al menos interesante... Total ke mas da, no la voy a probar en la vida me parece a mi, jjajajaja
 
S
sin palabras aunque mew queda con la maple custom de weckl
jejejeje
un saludo :u: :u:
 
Una bateria de un kilo con el bombo perforado y monobrazo para los toms,es UN CRIMEN y una estafa,asi de claro,le duela leerlo a quien le duela.Eso es como la cajita ulrich,estafon.
Saludos.
 
X
La sortean en Modern Drummer!!!XD
A mi me parece demasiado el precio...aunq la bateria esta increible!
 
A mi lo que no me gusta nada de nada es que los pies son de pata sencilla y no doble!!! eso es un timo!!! Esteticamente tampoco me gusta demasiado
 
A
Joder Hakan7 es que la 40th sera una de las baterias mas guapas que he visto yo,en cuanto a similitudes me parece que casi ninguna...probablemente hablemos de la mejor bataca que ofrece ahora mismo Yamaha,eso si,de precio andara por el estilo,lo que me parece SUPER tiradilla de precio comparada con la Gadd,que es una bateria para muchimillonarios que tengan su saloncito en plan museo;sin duda estas cosas no son para gente normal,como la Premier de los Who,son cositas pa frikis y friki+dinero=COLECCIONISTA
 
Yo... de Steve Gadd... me quedo con... K Custom Session, Baquetas Vic Firth y Caja... la batería, muy buena y todo, pero estéticamente no me gusta.
 
Z
Muy chula la batería, si señor, aunque claro, no me gastaría tanta pasta, jeje.

El tamaño del bombo según la web esa no me termina de convencer del todo .. 22x14.

Una pena que el morado de los herrajes sea un efecto de luz, porque queda de cine, jaja.

Salud.
 
Hilos similares
DITO
5
427
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
G
2
350
Guilledisperso
G
Arriba Pie