Yamaha Stage Custom Bop Kit

Hola gente,

He andado buscando por los foros, pero no he encontrado nada de esta nueva configuración de Yamaha. Salió hace unos meses, y al parecer se ha agotado el stock en España hasta el mes de septiembre, que llegan nuevas baterías.

Yo he adquirido una hace menos de una semana, a través de Alfasoni (me costó lo mío encontrar algún sitio en el que aún tuviesen esta batería). Bueno, sólo quería comentar mi experiencia.

Primero, con Alfasoni, todo perfecto, el envío rápido, y buena atención, y eso que lo hice todo mal... jeje.

Bueno, y con la batería, a lo que vamos, sólo sacarla de la caja ya veías que es una preciosidad. Viene toda en un paquete. He de decir que son sólo los cascos: bombo de 18x15, tom 12x8 y base 14x13. Eso y el soporte de tom, claro.

La batería viene impecable, como he dicho. Todo muy bien empaquetado. Una vez hecho el montaje, viene lo bueno, su sonido.

En primer lugar especificaré que los toms vienen con un parche coated. Es un parche Yamaha, pero si no me equivoco son los que Remo fabrica para la marca. En el bombo, tanto resonante como batidor traen un aro apagador. Gracias a esto evitamos tener que meter una manta o algo por el estilo para apagar la resonancia.

En segundo lugar, los toms vienen afinados. Para mi gusto, la afinación era un poco alta, así que la rebajé un poco con la llave de afinación que te regalan, que por cierto es muy chula. Una vez hecho esto, tengo un sonido que me encanta. Es un sonido definido, claro, y estable. El bombo tiene un cuerpo muy agradable.

Los cascos son de abedul, lo que ayuda a obtener ese tono cálido que los caracteriza. He comprado esta batería para tener un set con el que tocar jazz, y para esta función creo que es perfecta. El sonido es muy bonito, la relación entre los toms es perfecta. Me encantan las posibilidades melódicas que ofrece su sonoridad.

No he probado a meterle afinaciones más graves, ya que por el momento tengo el sonido que quiero. Aún así, estoy convencido de que su respuesta será satisfactoria.

Bueno, sólo quería abrir un hilo para hablar de este modelo, ya que como os he dicho, no lo he encontrado, aunque lo mío con el buscador es un caso clínico... A los que busquéis un kit secundario, os animo a considerar esta opción.

Ah, el precio está en unos 480 euros, aunque a mí me salió por 422 en Alfasoni, tal vez por ser el que tenían en tienda.

El aspecto negativo: no trae herrajes ni caja.

Un saludo!!
 
Enhorabuena pero no me lo creo......[-(

Vamos que sin fotos NO EXISTE

Disfrutala a tope y sube alguna fotillo para dar envidia:baile:
 
Gracias !!

Jajaja, vale, ya lo pillo!!

A ver si lo consigo...









Uploaded with ImageShack.us

No son unas grandes fotos, pero sí una pequeña gran batería ;)
 
Arriba Pie