Yamaha Power V

Tengo una Yamaha Power V (ya colgare fotos cuando la tenga montada) que debe tener unos 15 años, mas o menos.

Cuando fui a Music Megastore a provar platos, le dije al tio que tenia la Power V, y él me dijo que es un reliquia. Que le hace ser una reliquia? Tan buena es? Me gustaria saber que es lo que tengo :-k
 
Lo que hace ser una reliquia a cualquier cosa es la jartá de años que tiene... en cuanto a si es tan buena o no, pues tu mismo es que nos lo tiene que decir, que para algo es tu batera loco!
 
Ten en cuenta que vengo de tocar una Pearl Forum...

Edit: he montado un par de toms y me he fijado que esta fabricada en Inglaterra. Esto le añade valor?
 
Pues no tiene nada mala pinta. Con esas patas de bombo tiene que ser una gama media o alta creo yo :martillo:
 
pues yo aprendí con la yamaha power v de un colega y tengo entendido que es una batera de gama media,lo que es hoy la stage custom...de sonido para seros sincero ni me acuerdo,lo que sí está claro es que su construcción es buenísima,todos sabemos que las bateras antiguas se hacian más robustas.saludos!!!
 
edu_lanza1 dijo:
Con esas patas de bombo tiene que ser una gama media o alta creo yo
La mierda es que la mia no tiene la punta de las patas, lo que se clava en la alfombra ](*,)

Joder, yo que me pensaba que era una bateria malilla... Ahora ya me la miro con otros ojos xD

Esta semana ire a pillar los platos, y haber si termino de montarla. Ya subire unas fotos \:D/

Ah, la caja es buena que lleva es buena? Creo que la mia es metalica de 14x5.5
 
La caja será parecida a la que llevan actualmente las stage custom, también de acero. No suenan mal, pero tampoco es para echar cohetes...
 
No pretendo que sea la repolla, la caja, si no que sea de la misma calidad que la bateria.
 
Ajam, bueno a mi la caja de las stage me parecen de puta madre, sobre todo amplificadas. Supongo que la caja de la V Power tendrá algo más de calidad por eso de estar fabricada con un modelo mejor construido.
 
Wenas, yo tambien e comprado hace poco una Power V de segunda mano y por lo que tengo entendido tu modelo (que es el mismo que el mio) es el primero qe se hizo en 1991 y esta hecho por premiere. La bateria es de gama alta se supone y equivalente a una recording... aunque la verdad es qe no estoy demasiado seguro, el sonido es muy bueno y potente pero no se si sera de gama tan alta. Lo de las bellotas, por lo qe he podido ver, empezaron a poner bellotas de esas largas unos años despues y en los modelos japoneses qe son los qe eran de gama media equivalente a la club custom (tengo el 8" y el 10" japoneses y eso parece ^^).
Bueno, a ver si algun dia de estos le saco unas fotos a mi cacharro y las subo para qe podais opinar^^.

Un saludo
 
Hombre, como la Recording y tan gama alta no se si sera... A sonar suena bien, pero no creo que tanto como para ser de gama alta.

Si quieres ver la mia tengo el link en mi firma. Y a ver las fotos de la tuya!
 
Pos no se... lo de las fotos pos en cuanto las pase del movil al ordenador la subire ^^, aunqe la mia es diferente a la tuya, un poco mas grande y negra.

Enga, un Saludo y Feliz Navidad.
 
Pos no se... lo de las fotos pos en cuanto las pase del movil al ordenador la subire ^^, aunqe la mia es diferente a la tuya, un poco mas grande y negra.

Enga, un Saludo y Feliz Navidad.
 
yo te puedo decir y asegurar q en su día era la gama mas económica de Yamaha, en estos momentos no se su equivalente, y sobre si tiene mas valor por estar fabricada en Inglaterra, ummm, pos va a ser q no, simplemente es q esa batera estaba fabricada en las factorias Premier cuando ésta pertenecia a capital nipon ( a Yamaha), pero tienes batera pa rato :ok:
 
Hilos similares
R
1
706
matraca75
matraca75
L
2
2K
lorienrocks
L
D
2
1K
Argento1982
Argento1982
Borisnot
7
5K
RubensCG
R
Arriba Pie