yamaha maple custom o Dw satin oil

A
A ver si me ayudais a ver que opcion es mas interesante
por un lado me gusta mucho la Yamaha Maple Custom (22, 12 , 13, 16), por otra parte esta la Dw Collector Satin oil (22, 10, 12, 14) ambas nuevas de tienda aproximadamente en 2000 y 2800 respectivamente, (han estado armadas y la peña las han probado algo solo eso), lo malo de la yamaha es la configuracion de los toms (me mola mas eso de 10, 12, 14).
Lo peor es q busco una bateria que sea lo mas versatil posible, (toco desde pasodobles hasta Death Metal). gracias anticipadas...
 
Yo, en mi caso, aunque fueran las dos la misma batería, pagaría 800€ más por esas medidas... (bueno, si fuera mi dinero lo pensaría, pero es muy importante!! jaja).

Y creo que llevo la razón cuando digo que con la DW puedes tocar absolutamente todo, igual que todas las baterías, lo que cuenta es que te suene bien a ti.

Saludos, y envidia sana si te pillas una DW ;)
 
tio no te lo pienses mas y comprate la DW con esa maquina de kit fardaras de batería a todos...tendras un sonido que solo ese pedazo de marca te puede proporcionar..no creo que te arepientas de la DW...saludos!!!!!
 
O
Si te gusta mas la dw y puedes pagar ese sobreprecio, a por ella de cabeza!! pero la yamaha tampoco es precisamente mala, suena muy bien, y por el tema de medidas no te preocupes, que tambien te la venden con toms de 10, 12, 14
 
A
Bueno tios pues muchas gracias por vuestros consejos, creo q me voy a decidir por la DW, ya os informare q tal me va con ella cuando le eche mano, gracias.
 
Yo tiraría por la dw exclusivamente por las medidas.

En cuestión de sonido todo depende que cual te mole más. Pero no nos engañeos con los precios, la Maple Custom Abs es un baterón de cojones.
 
Esto del sonido en las baterias creo que es muy complicado ya que depende (a parte de la madera y la construccion) de los parches, la afinacion, las baquetas, etc.

Las DW son un cañon, pero la Yamaha tambien es muy buena (segun han dicho por aqui xDD).

Lo de DW es como un capricho y para fardar. Si te mola DW y puedes poner los 800 de mas, a por ella.
 
lospedrer dijo:
Esto del sonido en las baterias creo que es muy complicado ya que depende (a parte de la madera y la construccion) de los parches, la afinacion, las baquetas, etc.

Las DW son un cañon, pero la Yamaha tambien es muy buena (segun han dicho por aqui xDD).

Lo de DW es como un capricho y para fardar. Si te mola DW y puedes poner los 800 de mas, a por ella.


Y así cuando un técnico mediocre, de esos que abundan en todo el mundo, la ve dirá: ¡jo... pero si es una dw!

Así que tendrá que hacer bien su trabajo y hacer que suene bien, como está, sin muffling, agujeros ni nada... ¡pa' que sea serio!

Jejejeje... que la disfrutes O:)
 
funkadikto dijo:
Yo tiraría por la dw exclusivamente por las medidas.

Yo tambien. Porque esteticamente prefiero la Yamaha. Sonar, suenan las dos del copon ;)

Un saludo!
 
Tan toca cojones son los tecnicos (en general, supongo y espero que haya excepciones...)?
 
A
las dos son buenisimas baterias..pero yo si ahora mismo fuera tu y me dan esas dos opciones..me pillo la yamaha de cabeza con las medidas que quieres en 10.12,14(que por cierto esta bateria con esas medidas suena de pm con un bombo de 20..dioos..doy fe...)y casi me da pa pillarme un tom de 16 mas..total..que si yo estuviera en tu situacion..Yamaha
 
Hombre, como te han dicho por ahí, las dos son buenos trastos, pero por ese dinero creo que la satin oil de cabeza. He probado las dos batacas y la yamaha tiene un sonido bestial para el precio que tiene, pero es que dw tiene eso...sonido dw. Tiene un armónico especial. Con cualquiera de las dos acertaras pero si pillas la yamaha, como te han dicho, pillala en 10,12,14.

De todas maneras apuesto por DW.
 
D
Yo pillaria la Yamaha sin duda, una bateria seria, un chollazo por ese precio, y la pediria en 22,10,12,14 y ya puestos me pido un tom de 16 y me quedaria un Kit de lo mas versatil.

pero. . . pues si te mola la DW y tienes la pasta, pillala no sea que despues te arrepientas.
 
Yo me pillaria la yamaha por que ademas de salirte mas barata, tiene un sonidazo espectacular, y no te vas a arrepentir en absoluto creo que con DW pagas un poco la marca pero vamos es mi opinion, que no digo que DW no sea una batacon que lo es pero tambien creo que esta sobrevalorada.
un saludo
 
A
Pues nada tios,q voy a hacer lo mas sensato, q es probarlas con calma, sin prejuicios de marcas, la q mas me guste sera la afortunada independientemente de como se llame, tambien es cierto q me causa curiosidad la reference de pearl, q ronda esos mismos precios, cómo sera eso de la mezcla de las maderas?, no se si alguno la ha probado pues nada sera bienvenida su opinion.
 
Afortunadamente hay ya unos cuantos en el foro con la Reference. Busca el post sobre esta batera y encontraras los nicks de los dueños con este kit. A mi la reference me da muy buen royo.
 
Hilos similares
R
22
2K
powerv
P
Broncosaurio
1
886
Matus
M
Arriba Pie