Yamaha dxtpress 2.0

A ver, que en este mundo me pierdo un poco. Me han ofrecido la dxtpress 2.0 a 600 lerus. Solo tiene un pad de plato pq el otro esta roto. Esta es la dxtpress II o la 2.0, pq tengo la impresion que son cosas distintas y no se qual es mejor.

Tengo miedo que el precio sea muy elevado por lo que estan ofreciendo. Espero vuestra sabia respuesta y que alguien me explique diferencias y vuestras opciones.

La finalidad de esta bataka simplemente es para estudiar sin hacer ruido en casa. LA bataka me han dicho que debe tener 3 años. M´ñana he quedado para ir a verla.
 
Roland / Yamaha

En vista que de momento no contesta nadie, yo digo la mía.
En primer lugar, no he probado la Roland, aunque sí la Yamaha, pero por lo que he leido y "aprendido" en el foro, sin lugar a dudas, me inclinaría por Roland y más aún para estudiar en casa, como es tu caso.

Las razones son varias, en primer lugar la calidad de sonidos de Roland, no la cantidad, ya que en la Yamaha es superior. Por otro lado, la TD3 tiene muchas opciones de práctica, cosa que, creo, no tiene la DTX.
En último lugar y visto el precio que te piden por la DTX, sin lugar a dudas, me inclinaría por TD3, pero..... no el set completo de Roland, ya que sale bastante caro, sino...... (insisto una vez más que no tengo comisión con los alemanes de THOMANN), me pillaría el kit Millenium con el módulo Roland TD3.

Ventajas de esta opción, comprado en Alemania y con transporte incluido, te sale por unos 635 ó 640 € si no recuerdo mal (598 + portes) y es un equipo totalmente nuevo y con garantía.

Al margen de esta ventaja, hay otra que creo tambien es importante, el tacto ó rebote de los pads, es sensiblemente mejor que los de la Yamaha (que he probado) y por último, y esto ya es accesorio, está la estética de la batería, para mi gusto, los pads de la Millenium, al llevar parche y tensores, parecen "más de verdad".

Supongo que alguien que ya tiene esta combinación te dará su opinión, de todos modos léete un post (ahora no recuerdo donde está) en el jordiasb nos lo explica con todo detalle.

Espero te sirva de ayuda para tomar la decisión.

Saludos.
 
lio

Edu me parese que tienes raçón. Me pillare la millenium, cual era mi primera opcion antes de liarme a mirar la dtx 2.0. No era la dtxpress, si no la dtx, que no se si es mejor o peor. Pero bueno, la decision esta tomada, y como decia un calvo que da los partidos de la NBA, bienvenido al club, al curso milleniumcestístico 2004-2005.

Merci
 
Arriba Pie