YAMAHA DTEXTREME II S por 1978€...¿vale la pena?

A
Pues en principio y porlo que yo he visto Thoman no tiene competencia,quizas haya alguna pagina Alemana en la que ahorres algo mas pero se complica con los envios y demas.Yo suelo comprar todo aqui en mi tienda habitual pero en este caso es mucho mas caro,sino no creo que me complicase.
Hoy por la tarde me voy ha acercar a Donosti a casa de un amigo que se acaba de pillar la Yamaha,el tambien estaba como nosotros....jejejejeje al final opto por la pasta.La bateria le llega hoy por la mañana asi que pienso ser de los primeros en darle a los parches jejejeje
Ya te contare que tal anda.
 
Yo que vosotros, antes de comprar en Alemania preguntaría por todas las tiendas que tengáis más a mano. Yo iba a comprar la TD-12 en Alemania después de preguntar en unas cuantas tiendas (en una me llegaron a pedir hace unos cuatro meses 4000 euros :eek: ) y en la última en la que pregunté me la dejaron sólo 100 euros más cara que en Thomann... :roll:


Suerte! :)
 
WEnas, si hay q mirar sip, q ultimamente se tan poniendo las pilas en España, solo hay q ver esta page
http://www.tamtampercusion.com/_ofertas/oferta.php?id=111&pag=1
baterias Roland a "precio alemán" dicen los de TamTam jejejeje
parece q Roland Iberica se ta poniendo las pilas en vista de la ingente solicitud de manuales en español de gente q compra en Alemania, aunq por mi se las pueden comer con patatas todas (Roland Iberica, no TamTam claro esta) si no fuera por los daños colaterales ( las tiendas)
Saludosss
 
A
Mmmmm este tema interesa jejejejeje la pasta.
Hay que reconocer que las tiendas españolas poco a poco se van poniendo las pilas,aparte de esto tambien si se tiene un trato mas o menos guapo siempre te hecharan una manita y te ayudaran en lo que sea,ya sea manuales o mil cosas.
De todas maneras en la TD12 de Thomann a Tam tam van todavia 400E y eso es pasta todavia,en los sets mas sencillos tienen precios mas apañados pero en este....

Por otro lado esta mañana decia que iva a ir a Donosti a probar la bateria nueva de mi colega,jejejeje pues a la hora de comer que iva a salir a verla se ha presentado el aqui en casa con ella todavia sin desembalar, :eek: QUE PEPINO!!!!
Nos a costado un poquito montarlo todo,nada un ratito,pero al ser novatillos en esto de la electronica.....hemos probado varias cosillas y suena demiedo,los sonidos son muy reales y se maneja bastante bien.
De todas maneras y para mi parece un juguete al lado de la TD12,los parches son bastante buenospero al lado de la TD12.....el modulo es bastante bueno pero el de la TD12 es una bomba,el tacto,el rack....
No se,es cojonudiiiiisima pero la TD12 la dobla,ya no me quedan dudas,en lo que menos he notado diferencia es en los platos que los de la yamaha son muy muy buenos pero lo demas....
La yamaha tiene mas cosas por menos dinero pero no es lo mismo que la Roland,al menos eso me ha parecido a mi,y a mi colega tambien que esta aqui,pero como dice el "a mi me vale,es un pepino y me ahorro 1000E casi y pa tocar en casa".
Pues eso,que esta muy bien pero me voy a pillar la roland.

Por cierto y volviendo a lo de las tiendas españolas,he llamado a mi tienda habitual y me dejan el set que ya tengo pensado pillarme 300E mas caro que Thomann,que ya es mas que Tam Tam y todavia si pago al contado y demas....

Quizas me merecca la pena ;)
 
P
No hay color con respecto a las demas baterias electronicas actuales, las Td-12 y Td-20 se lo comen todo.
No digo que dentro de x tiempo yamaha se ponga las pilas, viendo las cifras de ventas y se curre algo mejor que Roland, pero de momento no hay nada como Td 12 y Td 20.
Eso es como los coches, todos andan pero no es lo mismo un A 6 que un Hiunday Coupe (con todos mis respetos para Hiunday).
Que vale mas pasta pues si, pero es asiiiiin la vida.
Saludos a tos.
 
Buenas..Asier, ya has vendido la Premier?Espero que hayas tenido suerte en la venta, aunque parece que la peña te quería despedazar la batera...jajaja! La verdad que después de leer tu mensaje (los de los demás también, claro!!)ya lo tengo un poquito más claro, a favor de la TD12!! Es una pasta, pero creo que valdrá la pena...solo que voy a tener que ahorrar unos mesecillos más, y como suban los precios los de Roland.. :twisted: (lo he leído por ahí..espero que no sea todavía!)me cago en tó! (y en los de Roland Iberia quizás también, por lo que les están haciendo a nuestros compañeros foreros...mira que castigarnos por comprar sus productos!!!que fuerte me parece...).
Oye, ¿porqué dejas la batería acústica para pasarte a la electrónica?. Con la pedazo de batera que tenías...esa Premier tenía que sonar increíble!!.
Bueno, al final parece que todo el mundo coincide en que Roland tiene la mayor calidad a día de hoy en cuanto a electrónicas se refiere...habrá que acabar por pillarse una!!jeje!
Un saludete y muchs gracias!! ;)
 
Arriba Pie