Ya tengo mi speedking!

ese tio!!!!!!!!!
cabronazo!!!!jejejejej.cuando quedamos???jejejejejejej
haber si de verdad se hace la quedada vintage
 
jeje

enhorabuena tio es el pedal, metele caña que aguanta lo que le echen
 
P
oleeeee, ahora ando yo detras de uno pero de la epoca (si, es una locura pillarse un pedal con 30 años, pero me caracterizo por hacer tontadas que salen bien xD).

Anda que decir que es feo! A mi me parece de los mas simpaticos del mercado esteticamente (junto al trick).
 
ahora me gustaría agenciarme un pedal de charles de la epoca, un spur-lok...
 
a mi me molaria ver tu futro kit, otra butcher block? quizas jijiji
 
Pues la verdad es que no tengo queja alguna si no ya te la habria hecho saber Pablo jeje.
 
Vaya bicho de pedal , de ese pedal esta enamorado mi padre , el tiene uno con 30 añacos ya k esta un poco maltrecho , pero yo me corro cuando lo utilizo , abia pensado en regalarle uno nuevo se motivaria basto, bueno enhora buena x la adkisicion , ese `pedal es el dios de lso pedales

Por cierto donde lo pillaste?
 
Pues a mi me va de lujo, estoy muy contento con él. Se nota la suavidad y rapidez. Que se mueve un poco? pues un poquito de velcro en la base, y arreglao. 100% recomendado!
 
Enhorabuena!!!! ese pedal es la leche.... como dije una vez yo lo tenia guardado y no me acordaba, ahora he empezado a utilizarlo y me ha encadilao totalmente

Un saludo y que lo disfrutesss
 
que tal va chiscobonham, cual es tu opinión ya que me parece que es a turkish no le va muy bien o no le satisface.....a ti que tal?
 
uy que a mi me va mal, rock'n'drum si eres ironico con tus palabras no me entero jiji, pero yo nunca he dicho que me fuera mal al contrario siempre he hablado bien de el.
 
rock'n'drum dijo:
que tal va chiscobonham, cual es tu opinión ya que me parece que es a turkish no le va muy bien o no le satisface.....a ti que tal?

Turkish, por lo q yo entiendo es feliz con su pedal. Igual q yo. Rock´n´drum, si quieres tener un pedazo de historia y a su vez un pedal de gama alta y la hostia de bueno, no lo dudes y píllalo ya!!
 
Arriba Pie