Ya tengo mi kit configurado,fallos?¿

A
Ya tengo mi kit configurado,fallos?¿

Pues despues de mucho mirar y probar ya me he decidido con exactamente lo que me quiero pillar,ando mirando ya donde pillarmelo,haber si me podeis hechar una manita porque tengo varias dudas que todavia no tengo claras.

Me voy a pillar un Set de Roland TD12 pero sin el rack,porque estuve biendo el rack y me parece un pocopequeño para las ampliaciones que tengo pensado ponerle...
Asi que se queda:

Modulo TD12
3 PD 85 (toms)
1 PD 105 (caja)
1 KD 85 (bombo)
1 VH11 (hit-hat)
2 CY12R

Me han dicho que viene con posibilidad de 3 ampliaciones asi que tenia pensado añadirle:

1 PD 85
1 KD 85
1 CY 15R (Ride)

Y aparte meterle el Rack de la TD20 que si no me equivoco vendria ya con todas las pinzas,cables y accesorios para los 4 toms,3 platos,caja y modulo.
Haber si alguien me puede comentar si esto esta bien configurado o si hay algun fallito por ahi,o si bien quizas el modulo de la TD12 no me admita las 3 ampliaciones o quizas no me reconocca el CY15R.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
M
Yo cambiaría un CY12R por dos CY8. Son más pequeños, pero están muy bien. Asi tentrias dos crashes (bueno, o un crash y otro de efectos... como quieras) son platos duales, con choke. En los pads de tom o de caja, el tamaño inporta por la sensación, el rebote, etc... pero para los platos no me parece tan importante. Estos CY8 se salen. 3 mejor que 2..... Lo del CY15R (yo nunca lo he visto, por cierto) pero seguro que es compatible con el TD12.

Pues hacer la ampliaciones. Trae entradas para 3 toms, 2 crashes, 1 ride, 1 caja, un bombo, 1 charles, y dos Auxiliares. Pones en Aux1=el PD85 Aux2=KD85 y el CY15 en el de ride (los cy12 como crashes). Aun así yo pillaría un buen pedal doble de bombo y los cy8 (asi podría 4 platos. Por ejemplo, 2 crash, un china, y el ride)

Pero bueno, para gustos....

El módulo no te va a defraudar, eso fijo.
Saluditos
 
Hola he visto la buena configuracion que has hecho para tu TD12 y queria saber por cuanto te sale de precio y donde la vas a comprar que yo tambien estoy interesado en comprarme algo asi gracias de antemano.

Modulo TD12
3 PD 85 (toms)
1 PD 105 (caja)
1 KD 85 (bombo)
1 VH11 (hit-hat)
2 CY12R

Otra cosa los PD85 y KD85 son los de goma verdad? y el PD105 es de malla no?
 
A
Es todo el kit de la TD12 osea que es todo de malla y de 8" salvo a caja que es de 10".
Lo unico que cambio es que,como decia antes el rack de la TD12 me parece muy pequeño para las ampliaciones que quiero meterle y ademas tendria que pillar grapas y demas aparte,el de la TD20 viene ya con todo y encima me mola mas.
Asi que si lo que te interesa es eso mas un rack es el pack completo TD12.
El tema que me decia Maiar,en parte tienes bastante razon y no creas que no lo he mirado,lo que pasa que bueno me sale practicamente parecido los CY8 que los CY12R,al estar dentro del pack algo ahorras asi que no me merece mucho cambiarlos,es poca pasta la que me quitaria;y el bombo pues nada,siempre he sido de dos bombos y ademas pasandomea la electronica me mola la idea de poder cambiar el pad de bombo "extra" por otro sonido distinto,un cencerro o que se yo para otras canciones.
 
Arriba Pie