ya tengo la yamaha dtx.....3?

A
Anonymous
Invitado
pos eso,habia pedido una bataka hace un time y me ha llegao.ole ole ole.kuando la abro..pues eso(yo tenia la dtx primerita de todas),la estruktura muy wapa y kon buena resistencia..total,ke al sakar el modulo de la caja..pues me encuentro ke pone yamaha dtx3,oñooo.y nada,despues de ver tantos anuncios por aki de ke para kuando iba a estar esta bateria..pues ya me kedé un pokito moskeao.la estruktura de la dtx2 tiene la barra central de kolor rojo?
sera la dtx2 kon el modulo de la 3?.llamé al de la tienda y me dijo ke era la dtx3(klaro ke es lo ke pone)en fin.decidme algo si sabeis..(la verdad es ke me da iwal el modelo ke sea..).gracias y saludos.
 
En su dia comente en un post q uno de los set de la DTXpressIII era igual que el de la II pero con el nuevo modulo, el otro set trae los nuevos platos redondos enteros y el de charles nuevo.
Por curiosidad, donde la has comprado????
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
wenas.pues la he comprado en jaen.va muy bien la jodia.aunke el modulo...es casi iwal ke el primero.no me gustan mucho los sonidos ke trae.en cuanto a funcionalidad midi(ke es lo ke buskaba.)perfekta!!!!.la konekto a una groove box roland mc 909,donde kargo mis kits..y no te imaginas los sonido ke sakas...ole ole ole ole.saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
tio, yo soy de jaen¡¡ donde la as comprado?? el otro dia pregunte en la tienda de yamaha ayala y era algo cara, no se... cuanto te ha costado a ti?
 
T
Pues a mi me ha pasado lo mismo, soy de Algorta (cerca de bilbo) me la he comprado en una tienda de mi pueblo, y toda la bateria por como son los platos y tal y tal parece la II pero en la caja aparece DTXPRESS III, no se si sera la II con el modulo de la III?? bueno el caso es que me cosco 1181 euros. No se si sera la II o la III pero suena que te cajas, toco todos los dias, no se cuanto me durara la euforia.... (espero que forever).
Salu2.
 
A
Anonymous
Invitado
loperano dijo:
tio, yo soy de jaen¡¡ donde la as comprado?? el otro dia pregunte en la tienda de yamaha ayala y era algo cara, no se... cuanto te ha costado a ti?
.
loperano,siento la tardanza.la compré en ayala(donde fuiste tú)me salió por.1200€.
 
Hola.

Yo tambien soy de Jaen, el caso es que quiero vender una DTXPRESS I pues quisiera comprar un modelo superior que sea compatible con pedales de doble bombo... asi que si estais interesados podeis mandarme un mensaje.
 
Hola buenos dias ,me esta siendo muy dificil encontrar el manual del DTX2.0 en castellano y estoy desesperado,nadie sabe donde lo puedo encontrar,gracias
 
Arriba Pie