Roland td9s o Yamaha Dtx 540?

Hola a todos soy nuevo en el foro y en todo lo que respecta a baterías electrónicas, por lo que busco vuestro buen consejo. Me ofrecen una Roland Td9 S, la que viene sólo el redoblante con mesh, por €730 y una Yamaha dtx540, todos los pads de los blancos, en €1200. Las dos están en buen estado.
Sólo la quiero para estudiar.

Gracias!
 
Entre estas dos iría a por la yamaha con todos los parches mesh... pero me parece excesivamente caro, por ese precio te puedes comprar casi una bateria nueva de ultimo modelo...

roland td 11k https://www.thomann.de/es/roland_td11k_vdrum_compact_set.htm
roland td 11kv https://www.thomann.de/es/roland_td11kv_vdrum_compact_set.htm
yamaha DTX542K https://www.thomann.de/es/yamaha_dtx542k_compact_e_drum_set.htm
yamaha DTX562K https://www.thomann.de/es/yamaha_dtx562k_compact_e_drum_set.htm

de todas estas iria a por la ultima por su soporte de charles

o sino una bateria barata pero que tiene buena pinta y para estudiar en casa te sobra https://www.thomann.de/es/millenium_mps_750_e_drum_mesh_set.htm
 
Tienes razón... y en cuanto a modulo ¿cuál está mejor?
 
te refieres entre los dos modelos que has puesto no? en realidad son parecidos, personalmente soy más fan de roland, pero eso es cuestión de gustos
 
yo tengo la td11 con todos los parches de malla y estoy muy contento con ella, también he tenido la oportunidad de probar las yamaha y son buenos, al final son gamas muy parecidas de cosas muy parecidas de distinta marca, pilles la que pilles te van a gustar.
 
Muchas gracias Andrés por tus respuestas, ya he visto la td-11 y me ha gustado mucho. Sólo me queda un asunto por resolver y es el espacio que requiere.
El área de la que dispongo es de 1,50 mts de ancho por 80 cm de profundidad, sin contar el espacio para el baterista. ¿Crees que ahí se podría acomodar la batería de una forma cómoda para tocarla?
 
yo lo tengo en una alfombra de 1,50x1,20 creo, estarás mas o menos bien, pero igual un poco justo, sobre todo por la profundidad, lo mejor es verlo antes de comprarlo. En muchas tiendas está esta batería en exposición porque se vende bastante.
 
Yo me decidí por la Roland y la verdad es que estoy muy contento. La utilicé en las clases de batería y para casa es una verdadera maravilla con un tacto muy bueno.

Incluso le daría un poco más de espacio al final tienes que estar cómodo tocando y que salga el sillín de la alfombra por ejemplo es un horror.
 
Hilos similares
Kiko Paquet Armell
2
72
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
159
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie