Ya tengo el pedal PD-122 millenium...1as impresiones

bueno pues por fin ha llegado el pedal http://www.thomann.de/thoiw11_millenium_pd122_pro_serie_fussmaschine_prodinfo.html
la verdad es que bajo mi inexperto punto de vista, me parece la ostia por 49 €, supongo que por ese precio no hay nada igual en el mercado, mi opinion logicamente no es muy a tener en cuenta puesto que el anterior pedal que tenia era uno cutre que venia con la bateria electronia millenium, y ademas hace muy poco que toco la bateria,pero el otro dia en la clase de bateria toqué con un dw5000 de mi profesor y la verdad que con este me encuentro igual de agusto que con el dw, aunque aun tengo que ajustar un poco el pedal, no obstante intentaré este finde sacar una fotillas detalladas y colgarlas, ademas el sabado lo llevaré a la clase de bateria para que den opinion gente que realmente estan de tocar con varios pedales, y durante mucho mas tiempo que yo.
ya os comentaré algo. no obstante parte fundamental de su bajo costo sin duda puede ser esa visible pegatina que pone debajo "MADE IN TAWAN" donde ni los controles de calidad, la mano de obra se asemejan a otras partes, ademas tener en cuenta que su embalaje (poco mas y me lo meten en una bolsa del carrefour) es lo mas simple y por gastar ni gastan ni en una triste hoja explicandote las partes del pedal ni na de na.
bueno lo dicho haber si os hago un book y lo envio.
saludos.
 
T
Si si! Fotos fotos!
 
Hombre, por 49 euros está muy bien. Tiene la misma pinta que alguno de los Santa Fe, así que mal del todo no puede ir. Aparentemente, la relación calidad/precio parece muy buena.

Enhorabuena por la compra.
 
S
cuanto te salieron los gastos de envio por el pedal?

osea cuanto te salio todo, el precio del pedal y los gastos de envio?
 
La verdad es que es igualito al SantaFe 7000 pero bueno... estos escandalos de herrajes ya me la traen al pairo xD
 
T
Qué pasó con alegrebandolero??? Al final nos quedamos con las ganas de saber que tal rulaba el pedal..... Espero que no le haya pasao nada chungo a este chico!
 
Hilos similares
A
4
2K
akalzonkitao
akalzonkitao
Arriba Pie