Ya me llegó la DTXPRESS III SPECIAL!

Ya era hora, después de esperar más de 15 días me llego, justo el día 5, justo el día de reyes casi. Estoy muy contento, aunque aun me pierdo en todas las muchas funciones que tiene... Un sin fín. Una duda os iba a preguntar. Quizás cuando toco el bombo, tengo el pedal MILLENIUM PD222 ( es doble), se escucha como 2 veces, es decir piso el pedaly tiene tanta sensibilidad, que parece como que se repita 2 veces, un eco muy corto, como, pam, pam. He pensado que fuera el pedal que rebota mucho o algo. Lo cierto es que mi pedal tiene en la maza, la típica esponja dura blanca, pero al otro lado, como goma negra..., eso también sirve para tocar? Que va mejor? La goma negra, o la espuma blanca. Quizás ni la goma engra que digo sirva para tocar, pero quizás se agarré mejor al tocar el pad del bombo...
 
felicidades tio, como ya hablamos por messenger solo era cuestion de esperar, a darle duro !!!!
 
Que no, que no y que no... ¡¡que sin fotos no nos lo creemos!!
:D
 
Utiliza la espuma blanca, que es menos dañina para el pad del bombo. La parte de plastico negra se usa para bombos acusticos, y sirve para dar más volumen, proyección y un sonido más agudo y metalero al bombo. Pero como eso no tiene importancia en una batera electronica, mejor usa el otro lado.
En cuanto a los rebotes del bombo; pues es un fenómeno de lo mas normal, y no tiene nada que ver con tu pedal. Mirate en las instrucciones de la DTX el parámetro que sirve para evitar que eso pase, que ahora mismo no me acuerdo de como se llama. Pero tiene que estar donde te expliquen los parametros de Sensibilidad, Crosstalk, etc... en las opciones de trigger o del pad.
 
Que suerte tio. yo todavia estoy esperando que me lleque mi roland td6kx
QUE LLEGUE YA!!!!!!![-o<
 
Gracias a todos:p! Y tranqui hijo del agobio que te llegará pronto!

Y brian ya hablaremos por el msn ok? Que así me podrás ayudar en algunas cosillas. Funkadikto gracias por tun explicación, utilizaré la espuma blanca. Yo tb pensé que dañaría menos. Lo del rebote lo miraré en el manual, que por cierto vienen 2 manuales enormes. Pero aun no he tenido tiempo de probarla bien bien. De echo quiero un día ponerme con el manualy la batería e ir siguiendo los pasos del manual para aprender a sacarle todo su jugo. Ya me lo miraré. Gracias a todos!
 
Arriba Pie