Ya me la han liado (dudas con DW)

Tema en 'Pedales' comenzado por Ppda, 7 de Junio de 2007.

  1. Que conste que he usado el buscador, pero necesito una respuesta mas o menos rapida y creo que subir algun post donde se hable de estos pedales no era lo que yo buscaba, en fin que si hay que cerrarlo se cierra y pido disculpas.

    Al caso:

    Pedi a Thomann un DW Turbo, para sustituir el Iron Cobra, lo pedi Turbo, en este caso no por ser el "mas barato" si no porque al Iron Cobra no acabe de pillarle el tranquillo, supongo que al piñon, porque con el tama doble de gama mas baja (y cadena simple) si me defendia mejor.

    Pues que me manda Thomann... el accelerator, cojonudo pues es mas caro y me han cobrado el barato. Bien hasta ahí, ya que ahora tengo dudas si voy a seguir "incomodo" debido al piñon mas corto... asi que no se que hacer... ¿que me recomendais?

    Un saludo y gracias!
     
  2. Dale un par de pedaladas, si te convence te lo quedas y si no lo cambias
     
  3. Jejeje, es una buena idea, si te digo la verdad no lo habia pensado, y no creo que se den cuenta.

    Pues me voy a trabajar, cuando salga lo pruebo.

    Un saludo y gracias.
     
  4. Yo personalmente, no soy partidario de elgir un pedal con una simple prueba, creo que para encontrar tu comodidad realmente, debes de darle cera un tiempo, ir modificando configuraciones hasta que le cojas el punto donde te permita dar el 100x100 de tus posibilidades, pero personalmente, creo que eso no lo conseguirás en un par de días, al iwal que pienso, que a un Iron Cobra, se le pude cojer el punto perfectamente, ya que es un pedal muy versátil y con múltiples combinaciones..Es mi opinión, seguro que hay peña que discrepe en esto, pero por experiencia personal, esto es lo que puedo aportarte. Saludos.
     
  5. Parece que tuviste el mismo problema que yo... que Iron llevabas? el Power Glide? :-s
     
  6. ¿Qué problema tenías con el Iron Cobra? ¿Si es muy buen pedal, no? Igual es que no lo tenías configurado a tu gusto, no sé.
     
  7. Wenas, es que a los piñones descentrados si vienes de pedales normales hay q acostumbrarse, a mi me paso cuando compre el cobra powerglide despues de años usando una mierdapedal, con el que empece en esto de las baterias, y me costo acostumbrarme varios meses, pero al final le pillas el punto. porlomenos en mi caso asi fue.
    Saludosss
     

  8. Yo en cambio no hay manera en que me acostumbre... haberlo sabido antes y compraba el Rolling...

    Así que bueno, ahora pasaré del Iron y me iré con el 9000... al menos puedes jugar con ese piñón y encontrar un ajuste más personalizado.

    Pero no deberías tener problema con el 5000 Turbo, el Accelerator es el que se parece al Power Glide.
     
  9. Correcto.
    Yo venia de usar piñones centrados toda la vida (pedales yamaha de simple y doble cadena) y cuando empece con el eliminator me costo hacerme a el. Empece por el piñon blanco, que era el que me daba mas control (mayor recorrido de la plataforma para un mismo movimiento de la maza). Pase al piñon negro, que, aun siendo centrado, tenia menos recorrido y era mas rapido. Despues pase por el azul (primer excentrico) y finalmente estoy con el rojo y me va genial. Pero noe s cosa de hacerse a ello en un dia ni dos. :-$
     
  10. Pues yo estaría preocupado por el error que han tenido los de Thomann .. igual dentro de un tiempo te llaman diciendote que se confundieron o que se yo .. yo les llamaría .... :S :S
     
  11. claro tio, por eso el problemilla, porq pidio el turboIII y le mandan el turboIII acelerator y no sabe si le va pasar como con el cobra power glide que tuvo.
    Saludosss
     
  12. Eso mismo me pasa, si fuera al reves, pues nada.

    Por cierto, mi Iron Cobra si es (o era) el Power Glide.

    He pensado que como bien me comentais con una prueba no me va a servir para nada, pues no le abre pillado el truco, asi que voy a ponerlo a la venta durante el fin de semana, a ver si lo vendo y vuelvo a pedir el pedal, si no lo consigo vender, pues me lo pensare de nuevo.

    Es que, si ya empiezo con dudas, mal vamos, ya que prefiero el turbo.

    Muchas gracias a todos.
     
  13. La verdad, no creo, porque son iguales, se equivocarian al meterlo en la caja (tambien se equivocaron con las cuerdas, venian un juego de mas, menuda alegria para el guitarrista, jejeje)
     
  14. Por cierto, mirandolo ahora con mas calma, ya se donde esta el error, es que en la pegatina de referencia interna de la tienda que viene en el hardcase pone turbo, de ahi el error.

    Saludos!
     

Comparte esta página