ya la tengo!!! y una dudilla pa variar

A
Anonymous
Invitado
muy buenas señores!!

ya tengo mi TD6kw!! me la compre en barcelona, xo no entiendo una cosa, tengo el manual en ingles, no tendria q ser en castellano?

una pregunta el sonido del tom de los laterales (borde) no me suena siempre, xq puede ser?¿ o suena un sonido y al dar unos golpes mas suena otro q no tiene nada q ver, xq sera? o es asi?

muchas gracias!!

aH me dejo lo mejor la bateria solo me ha costado 1206euros!!!

un saludo!
 
Hola Menorca!!

Lo primero que tengo que pedirte, por favor, es que pongas tu ubicación en tu perfil. Gracias :ok:

Y respecto a tu post, el manual tienes derecho a exigirlo en castellano si lo has comprado en España así que pideselo a quien se la hayas comprado o a Rolando Iberica.

Resopecto a lo que te pasa con los golpes eso se llama "cross talk" si no me equivoco y es porque tienes la sensibilidad demasiado alta. En el foro se ha hablado de ese tema varias veces. Usa el buscador de arriba y seguro que encuentras la solución a ello.

Y ..¡¡¡¡pon fotos de tu bataca!!!!!!!!!!!


Venga, duro con ella !!!!!!!!!
 
N
Hola Menorca,como dice Henry el problema que tienes es de crosstalk,mira en el manual y encontraras como solucionarl el problema,y si no entiendes el ingles diles a los de la tienda que te lo den en español.
Enhorabuena por tu compra
 
una cosa, por partes. Si cuando golpeas un pad, te suena otro, es problema del XtalkCancel, Aumentando este parametro en el pad que sucede esto, se ya no sonara.

Y si el aro de los toms a veces no te suena, tienes que aumentar la sensibilidad del rim del tom. Del aro vamos.

Suerte y pilla el manual en castellano que ahi viene todo. SALUDOS!
 
Felicidades Menorca!

Soy un novato en todo este campo, estoy buscando una eléctrica para mi hijo de 9 años que está aprendiendo, permíteme unas preguntas:
¿dónde has conseguido ese precio?
¿Vale la pena pagar la diferencia con la td-3? O es suficiente la td-3 para aprender y mejor gasto la diferencia en unos pads de malla? O pongo un pad y un cono encima de los de goma, solución más barata (¿lo he entendido bien?)

Y una pregunta para los que lo hayan probado: he leído los posts sobre cómo convertir un pad de goma en uno de malla, la td3 3kw lleva de serie un pad de malla ¿dan el mismo resultado que los pads originales de malla?

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
woola a todos, primero deciros q muchas gracias por las respuestas.
ya tengo el problema solucionado, hable con roland españa i me mandaron todos los manuales en español. ningun problema con ellos la verdad.
Agradeceros a los foreros x la gran información que teneis aki, he hecho una compra inmejorable la td 6 es impresionante, es mucho mas de lo q me esperaba.
Hacies una gran labor con este foro e verdad os lo digo!! muchas gracias

miquell bienvenido al foro, aqui vas a resolver todas tus dudas te lo grantizo, o almenos ami todos los foreros me han ayudado muchisimo y mira q he sido pesado eh! jejeje

de la td3 no puedo opinar xq no la he provado, xo la TD6 ya te digo q una pasada. mejor que con referente al la compra y los parches de malla te aconsejen otros con mas esperiencia que yo.
referente a las tiendas con eso si te puedo ayudar xq me mirado todas las posibles desde las de alemania como las de aqui barcelona.

mira te recomiendo un sitio que me trataron fantasticamente que es Bosco, alli la tienen en exposición la TD 6 y tu mismo la podras provar, sino voy equivocado alli me pedian 1400, yo la compre en music factory y ya te digo q de momento estoy muy contento con ella, no me preguntes porque (xq no lo se) xo alli vale 1206, mas barato q en alemania
para ver toda la gama de v-drums de roland ve a drum shoop, alli tienes desde la td 3 a la td 20.
mire en mas tiendas xo era más caro
si kieres más información de donde estan todas estas tiendas no dudes en preguntarme e intentare contestarte lo mejor q pueda y lo mas rapido posible.

un saludo
 
Yo me la compré en PALMUSIC (BCN) y me vino el manual en castellano.Tenía entendido que si te compras algún producto en Spain te tiene que venir en Castellano.En fin... mercado & pirateo power..
 
pues que casualidad, a mi ayer tambien me llego la misma bateria que la tuya, es un pasote de batera, jeje, y tengo el mismo problema con el manual, voy a intentar bajarmelo en pdf de la pagina de roland.

si lo encuentro te pongo el enlace.


Saludos y a disfrutarla!!

ya lo tengo, www.roland.es/entrada.php , entra en la seccion soporte, y despues manuales de usuario, yo ya he mandado un mail.

Espero que tarden poco en mandarlo.
 
Decid lo que quráis... pero hasta que no colguéis las fotos aquí nadie nos creemos que ralmente la tengáis, amiguetes.
:D
 
ahi lo hemos mandado todos y no nos han hecho ni p*** caso.
 
zumarraga dijo:
ahi lo hemos mandado todos y no nos han hecho ni p*** caso.

Yo me compré una TD-12 aquí en España, me vino el manual en Inglés, pedí en la tienda el manual en castellano y fué el tio de la tienda quien lo solicitó directamente a Roland, y cuando le llegó me lo dió sin cargo alguno.

Yo que vosotros haría lo mismo: vais a la tienda y le decís al vendedor que os falta el manual en castellano (cosa que me temo debería ser obligatorio para todo aquello comprado en España), y que lo pida él, que por ser distribuidor Roland le harán más caso.

Un saludo!
 
Pues mi consejo es que te busques un amiguete que hable bien el ingles o el alemán, si es posible, por que como esperes que roland Iberica te conteste lo llevas claro.

Yo ya les envié seis correos y una cartita y todavía espero y del último correo van 4 meses y de la cartita 6.

Un saludo a todos
 
Pues a mí pedirlo a la tienda y tenerlo me llevó una semana. Insisto, aquellos que hayan comprado la bataca en una tienda en España, que se lo exijan directamente al vendedor.




Un saludo.
 
Claro el tema esta en los que la han/hemos comprado por internet en alemania, e ir a un distribuidor o alguna tienda en España y que nos atiendan.

Todo es probar. Yo con mi manual en inglés del td-6 me entiendo perfectamente. Hay que aprender inglés chicos!!!!

SUERTE.
 
joder que dificil poneis el tema, ayer mande el mail, a los 10 min tenia el manual.

// EDITADO POR MODERADORES //

yo vengo de imprimirlo y esta de pm.Es de la Roland, td6-kw.

Saludos.
 
Me temo que vas a recibir varios mails. Y puede ser que te borren el post... ofrecete por privado.

SALUDOS!
 
Porque??, No Lo Entiendo, No He Faltado A Nadie.
 
Hola. Una vez más, en pocos días me veo obligado a editar mensajes por promover la copia de manuales de instrucciones.

¡Podemos leernos las normas del foro y los POST IT que hay arriba, por favor?

Estos ofrecimientos de manuales podrían conllevarnos muchos problemas, inclusive el cierre de este foro por el que tanto estamos trabajando, con lo que nos hemos visto obligados a editar todos esos mensaje sobre este tema.

Así pues, os pedimos que no hagáis más menciones a nada ilegal, por el bien de todos. Al menos en público.
A buen entendedor...

Gracias por la atención.
 
No lo puedo creer, te contestaron en Rolan Iberica?

Vuelvo a la carga...
 
Hilos similares
B
2
757
Buny18
B
A
5
716
Miguel León
M
I
3
780
lebosqui
L
Arriba Pie