¡¡Ya estoy en Florida!!

Tema en 'Off topic' comenzado por Henry-VIII, 1 de Julio de 2006.

  1. ¡¡Ya estoy en Florida!!

    Pues eso tios que ya he llegado y todo ok.
    Ayer jueves salí de Madrid a Miami y perfecto. El vuelo a su hora (por cierto el A340 lleva una camara en la cola del avión y es un flipe verlo depegar y aterrizar!)
    Llegamos a las 15:30 hora de USA (costa este). Pasamos inmigración y se enrrollaron muy bien porque como ibamos con niños nos pasaron a otra cola para no esperar. Luego cojimos el coche de alquiler (un "mostrenco" de 12 plazas grande con "cohones")
    Llegamos al hotel, al lado del aeropuerto y un bañito en la pisci para relajarnos del avión. Luego nos fuimos a cenar al "Bubba Gump" (inspirado en la peli de Forrest Gump. Cojonudo. Me comí unos langostinos rebozados con coco con una salsa de Calabaza, Naranja y Limón importantes, si señor (¡así como no voy a estar gordo!)

    Luego a sobar que aunque allí eran las 10 de la noche para nuestros cuerpos serranos eran las 4 de la mañana.

    Esta mañana bañito, desayuno y carretera y manta. Hemos hecho los 350 kilómetros mas o menos que nos separaban de Kissimmee (que es el pueblo donde esta la villa que hemos alquilado).
    El viaje muy bien. Hemos comido, hemos ido a recoger las entradas de DIsney y nos hemos venido a la villa. Está muy bien.
    Lo único es que hace un calor de pelotas y una humedad que te mojan hasta por dentro, pero eso ya lo sabíamos.
    Esta tarde nos iremos a comprar zampa para vivir estos días y mañana a las 15:49 despega el Discovery desde Cabo Cañaveral (Cabo Kennedy que le dicen aquí los muy tiñalpas) así que si lo podemos ver pues lo filmaremos y le haremos fotos.

    Y hasta el Lunes no iremos a Disney así que la foto disfrazado de Minnie tendrá que esperar ... ¡¡¡que ya seá que alguno empezaréis a decir que venga la foto ya!!!!

    Bueno tíos, si os apetece os seguiré informando en estos días.
    Si a alguien se le ocurre algo pues ya sabe donde encontrarme.

    ¡¡¡¡¡See ya soon!!!! (Nos vemos pronto, en Yankinés que es el idioma que ha blan aquí)
     
  2. ¿Y escribes todo el coñazo anterior para decirnos esto ahora?
    Hasta que no te disfraces de Minnie el lunes no nos comas más el coco, Henry, coño.
    ](*,)























    ¡¡es coñaaaaa!!! (bueno, ya lo sabías, ¿no?)
    :martillo:
    jajaja, venga, hombre!!
    A pasarlo dabuten con la familia y a postear como un loco!! (bueno, es igual, que ya tenemos a calamidad aquí).
    ¡Un abrazo fuerte!
     
  3. Ay Henry...¿para que prometes nada?,un consejo...no debes volver de alli sin la foto...o las consecuencias serian nefastassssssshhhh

    Only,be happy:ok:
     
  4. La envidia me corrrooooeeeeeeee.......!!!jojjoo
    Disfruta, colega, y cuidado con Horatio...
     
  5. Cuando veas un pasma, dile bajito al oído: "Fuck ya, bad motherfucker. Gonna break your fucking balls" <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Bueh, seguro que sabes inglés.... pero si cuela, cuela :D
     
  6. Buenas

    pues a disfrutar ahi de las vacaciones tio, ke te lo pases bien. :ok:

    saludos :birra:

    PD. no olvides el yate :D
     
  7. Dissfruta del viaje tio!!! ;)
     
  8. ... Y en los cibercafes, si alguien te mira por detras y te pregunta...

    - Bathacas dot com... What is this?

    tú se lo explicas bien, a ver si expandimos fronteras (bueno... aparte de Gabri, tanty, cfdlh, marck, que coño..., ya están bien espandidas :D )

    un abrazote minnie
     
  9. ¡¡Eres un buen amigo!! He seguido tu consejo y ahora me han traido gratis aun sitio precioso llamado Guantánamo y me han regalado un traje naranja!!!!

    Chiti, he visto muchos yates que te valdrían pero es que me cobran las rubias y los tanguitas de las rubias aparte y me salen casi mas caros que el yate en sí.

    Sigo buscando.

    Travis, primer intento fallido, pero en definitiva pregunté por tu libro en un supermercado. Ya tengo direcciones de librerias así que hoy segundo intento.

    Me piro a ver si despega el Discovery de las narices o lo aplazan o les explota (espero que no, que palo)
    Saludos
     
  10. Bueno... si vienen sin tanga tampoco me opongo eh! :D :D

    enga, pasalo bien viendo la lanzadera ;)
     
  11. a mi con q m traigas un llavero m conformo,no soy tan exigente como estos aprovechaos!,jejejeje

    saludos y a disfrutar!
     
  12. Hombre en un supermercado lo veia dificil...<img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
    ¡¡¡que tengas suerte!!!:rolleyes:
     
  13. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    He estado hablado con Henry por el Messenger y me he dicho que lo siente, que lo ha intentado tambien en una farmacia, una lampisteria, una tienda de pinturas y un McDonals y que nada, que el libro no aparece.

    Pero que seguira intentando :baile: :martillo:
     
  14. Si, hoy lo he intentado también en una gasolinera, una tienda de videos XXX y un Dunkin Donuts .... nada que aquí no lee nadie....

    Y ahora en serio, hoy ha sido un dia chungo.
    Nos hemos recorrido casi 85 kilómetros para ir a ver el depegue del Discovery. Hemos aguantado unas caravanas del carajo porque como la semana que viee es 4 de Julio y está todo yankee de vacaciones pues ¡¡todos a ver el Discovery!!
    Hemos comido fatal en un Kentucky Fried Chicken porque nonos daba tiempo a otra cosa (buuuaagghhhh!!!) y al fina, después de estar en la playa esperando, resulta que han caido un par de rayitos y ... ¡¡¡¡Se suspende el despegue!!!!! ¡¡Mierda!!

    Vuelta a Orlando, caravanas otra vez.
    Hemos intentado ir a cenar al Disney Downtown y estaban todos los que habían ido a ver el despegue y todos sus primos de Oklahoma juntos. ¡¡¡Hasta la bolaaaaaaa!!!
    Así que nos hemos venido a casa y cenaremos aquí de tranqui.

    Bueno, antes de llegar he parado a hechar gasolina y nos han intentado tangar. Me ha entrado un menda con acento cubano mas grande que yo (y ya es decir) que estaba con otros dos (un tio y una piba) en un coche desastrado y me dice en inglés que si le puedo hacer un favor.
    Yo que ya le habñia calado el acento le contesto en español y el menda se ha quedado un poco sorprendido. Y me dice que necesita "cash" entonces que yo eche gasolina y que el me a paga con su tarjeta de Chevron (la marca de la gasolinera (Como aquí Campsa o Repsol) y que yo le de a él el dinero en metálico.
    Le he dicho que lo sentía pero que yo iba a pagar con tarjeta también (mentira, pero pasaba de líos).
    En definitiva, que el menda ha robado la tarjeta y lo que quiere es pagarle la gasolina a la peña para hacerse con el efectivo.

    El menda de la gasolinera (un hindú como Apu de Los Simpson, y su mujer) han llamado a la Poli.
    No sé en que habrá quedado la movida, pero en un país con 300.000 de armas, yo paso de jugar a McGiver.

    Bueno troncos, mañana me iré al Sea World a ver orcas y delfines y tiburones.
    No es que me guste nada que tengan a los animales en cautiverio, pero es cierto que Sea World salvan muchísimos animales al año yq ue tienen programas educativos de protección del medio ambiente muy interesantes y se auto subvencionan con los parques que montan.

    Ya os contaré.

    Chiti, sin el tanga, las del yate me cobran mucho, mucho mas. Ya no sé que hacer.
    Camus, si quieres un llavero (aunque supongo que es coña) te llevo uno. Eso si que es fácil y no el yate del Chiti, la barca de Calamidad o la ayudante del Horatio. ... es que pedís unas cosas.

    Por cierto hoy he visto una camiseta guapísima de un esqueleto tocando la batería, pero como no tenían XXXXXXXL pues no me la he comprado.

    Ya falta menos para la foto de Minnie!!!!!
     
  15. Lo ves, tío???? Vacaciones gratis a costa del tío Sam!!! LO VEIS, NENAZAS? PA QUE LUEGO DIGAIS QUE DOY BUENOS CONSEJOS..... SI ES QUE...... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Hostias, ahora me haces dudar.... mira, dejamos lo de la lancha y mira a ver si encuentras a la ayudante de Horatio, que me da un morbazo con esos rizosssssss =P~

    Joerrrrrrrr, no puedo esperaaaaaaar!!!!!! :twisted:
     
  16. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    No olvides preguntar por el libro alli, a ver si hubiera suerte :pared:
     
  17. Joder tio, que punto que te hayan intenteo dar el palo, menudo chungo...
    De todos modos, aunque sea un rollo ultracomercial gringo, la chiquillada se te lo va a pasar de puta madre en el rollo dysney, es una experiencia que van a tener pa toda la vida, a favor.
     
  18. Bah, lo del palo te puede pasar en cualquier sitio del mundo, pero el haber nacido en San Blas (barrio de Madrid de los poco recomendables, aunque ahora ya se ha suavizado) deja marca ... jejeje

    Y lo de Disney... no te creas que sólo los críos lo pasan bien. Tendrías que ver a los pedazo de músicos que tocan ¡EN DIRECTO! en cualquier esquina delos parques. Lo mismo estás haciendo cola para montarte en algo y te aparecen 4 tipos con un trombón, un saxo, un contrabajo y un clarinete y se ponene a tocar jazz que se te cae la baba, como te metes en el espectaculo de Tarzán (banda sonora de Phil Collins) y tienes un èdazo de banda tocando a todo trapo que flipas.
    Este país es para los músicos muy diferente al nuestro.

    ¡Saludos!
     

  19. jajajaja, no seas malo Chema :martillo:
     
  20. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿Y como dices que se hace eso?

    ¿Dolera?

    :dimoni:
     
  21. Espero que te lo pases muy bien por ahi, seguro que encuentras el libro en un Guitar Center, no olvides pasarte por ahi xDDD

    Pues eso, disfruta de tu viaje, esperamos ansiosos tus fotos de Minnie
     
  22. Amigo, si tienes la suerte de pillar a los músicos de Port Aventura en cualquiera de sus modalidades: músicos por la calle, como los que comentas, o los de la dixieland band, o los de la country band... verás que aquí el nivel es máximo en cuanto a profesionalidad, también!
    ;)
     
  23. El viernes que viene voy a Port Aventura...!!
     
  24. Es que aqui en el "Isla Trágica" lo que te puedes pillar es una insolación...
     
  25.  

Comparte esta página