¿Y Primus qué?

T
¿Y Primus qué?

Sé que son difíciles de escuchar. Pero es que son la hostia. El otro día le quité un poco el polvo al "Sailing in the sea of cheese" y llevo dos semanas completas escuchando todos los cds de Primus, no puedo quitarlos de mi reproductor de cd... ¡es que es brutal, colegas!
 
M
Primus sucks :D
El otro dia me pille el Antipop de oferta, 5 lerus me costo. Todavia tengo que abrirlo porque hay otro disco que no ha dejado de sonar en varios dias :twisted:
 
como no?primus buenísimos, yo tb tengo el antipop :D , están colgaos pero son originales
 
muy buenos

esos si ke son una panda de kolgaos... son la polla, musika un poko insoportable para muxa gente, pero a mi me parecen la hostia. ke me decis de "greet the sacred cow"?? impresionante esa kancion
venga saludos!
 
Pues Primus vuelven a la carga con un nuevo Dvd, y con Tim Alexander de nuevo en la bateria.....son la ostia... ;)
 
G
dificiles de escuchar los primus pero de todas formas ahi el que se sale y se luce es el amigo les claypool :metal: un bajista estratosferico de lo mejor del panorama mundial :ok:
 
os juro que lo intente pero me raye un monton intentando escucharlos,

habra que volver a intentarlo... seguro que tienen cosas buenas.

Que disco me recomendais.??

Un saludote.
Dani.
 
G
hey mbalax !! para mi el sailing the seas of cheese que es el que mas me he currado ;)
 
T
mbalax dijo:
os juro que lo intente pero me raye un monton intentando escucharlos,

habra que volver a intentarlo... seguro que tienen cosas buenas.

Que disco me recomendais.??

Un saludote.
Dani.

"Sailing in the sea of cheese", o "Antipop", yo te recomendaría el "Frizzle Fry" pero quizás sea algo menos recomendable para coger con ganas a Primus. Son muy amos... ¡muy amos!
 
M
Yo es que me parto con el Antipop :D
Natural Joe... Que genialidad de tema.
 
J
EAAA!!!

Primus es uno de mis grupos favoritos, y precisamente hace poco consegui la discográfía completa, son geniales, Les Claypool es el amo del bajo, aunque los otros dos no se quedan atras ;) .

Por cierto, ademas de los discos que ya les recomendaron, les recomiendo a todos el disco "Suck On This" (el primer disco de ellos), es un disco en vivo donde viene el tema "Jellikit", donde Tim "Herb" Alexander se avienta un solo increible :eek:

De los discos en donde toca Brian "Brain" Mantia (desde "Brown Album" hasta el "Antipop") les recomiendo sin duda alguna el "Antipop" (que discazo) y el "Rhinoplasty", un disco de covers, en donde viene "The Thing That Should Not Be" de Metallica y dos temas en vivo (escuchen "Tommy The Cat" en vivo, donde se lucen los tres musicos y viene un solo increible de Brain :D )

El ultimo disco "Animals Should Not Try To Act Like People" (en donde esta de regreso Herb) es excelente (como todos los discos de Primus jeje), pero yo creo que no logra alcanzar la calidad de discos anteriores.

Y ya por ultimo solo quiero comentarles que a mi parecer Herb es mucho mejor bateria que Brain (mas completo, tecnicamente hablando) y mete unos fills de doble bombo que... :eek: , pero Brain tiene mas "groove", es mas "hardcore" y tiene un dominio excelente del pedal sencillo (el no maneja doble bombo), escuchen el "Brown Album" para que sepan de que estoy hablando (aunque el sonido de la bateria es horrible jaja).

Saludos y gracias por leer mi comentario tan largo :p .

P.D. ¿Se nota que soy superfan de primus? :D
 
D
son tremendos aunque algo dificiles de oir. tim alexander un animal de bellota y les claypool,ah! que decir de el,un fiera;me encanta su trabajo con stewart copeland en oysterhead. por cierto!! sabiais que claypool es bateria?........un saludo.darwin.
 
Impresionante el disco junto a Stewart Copeland!!!!! Aunque eso sea Oysterhead, me parece mucho más digerible que Primus.

De Primus también me quedo con el Sailing the Seas of Cheese. Me lo pasó un tio cuando staba en la universidad y me dejó flipao!

- Txiki -
 
Únicamente he escuchado My Name Is Mud, y gusta un huevo. El Bajo es demoledor. Con el comienzo me parto.
 
joder q bueno
yo los conoci por videos de skate hace tela tela de años,hasta me puse un solo del bateria de un directo en mi ronda de los videos caseros q haciamos.......joder, donde estaran mis cintas de primus!
 
Arriba Pie