Y esta bateria???? para conectarla al PC

A
Anonymous
Invitado
Ya, lo malo es q se encarece casi el doble sumando cambio de divisa+portes+aduana :? sino, si que es una muy buena opcion pa tener en casita en un rinconcito plegada y cuando te da la venada ala, a tocar :D
Saludosss
 
C
esta muy guapa pal precio q tiene y viene de lujo pa los que nos da igual los detallitos de la electronica porque la queremos pa practicar en casa. la pega que tiene es el bombo, pero bueno....
 
Concretamente, al cambio del dolar hoy y añadiendo el IVA, más los portes y los gastos de aduana, se va justo a los 300 €. Todo y con eso, no son los 200 $ de nada que se dice. De todos modos, en mi opinión no es una mala opción para practicar, es casi más económico que una batería sorda y cuando menos se escuchará sonido de batería..... supongo!!!

Saludos,
 
A
Anonymous
Invitado
Ahi le has dao Caco.

Joer es que los portes se van a 150$ mas y por la aduana creo que no es un producto que tenga que pasar por ella. Lo mismo estoy mal informado, si alguien lo sabe lo puede indicar, pero al ser un producto por debajo de la cantidad a declarar, creo.

En cualquier caso, de precio como una sorda y conectada al pc algo se oirá ¿no?
 
Que yo sepa todo lo q se importa paga IVA y arancel aduanero, asiq en este caso pagarias 16% de IVA mas un 3% de arancel, que es lo q corresponde por ser un instrumento que necesita ser amplificado.
Saludosss
 
Arriba Pie