Y a la MoDa de La PDP FX: FX Vs PrO M!

A
Si kuando todo parecia estar decidido a pesar d muchos mi camino me llevaba ya hacia una MapeX PRo M... ApareCio Ella, Mi Viejo AmoR, esa preciosidad que siempre me habia parecido inalcanzable, las PDP k tan K Te KaGaS...


Tonteridas aparte...

Pues como aki en este foro nadie se compra la bateria k uno kiere si no la k le dicen (Para bien para mal seguro k muxos nos dejamos guiar....) Me gustaria de vuestro consejo, El principal dilema entre ambas baterias es la madera en si, pq bueno en cuanto precio andan igual x igual....

Batakas d 100% maple he escuchao y me encantan como suenan pero una 100% birch no... y no tengo ni idea...Mirando Un post de millangarcia sobre las caracteristikas d las maderas pude ver las diferencias, pero dejando teoria aparte....

Para tokar algo mu trallero y mu oskuro, una cosa rondante entre black, trash, y x ahi... Es mas recomendalbe una madera u otra? Aunke tb me gustaria poder markarme una baladita, o una cosa suave... Supongo k en ese ambito ganaria el arce... k me podeis decir...

Y Avui al pantalla batalla tenim.... PDP FX VS MaPeX ProM... Qui deuria guanyar??? (Esto pa esos katalanes k vean el 3xl.net xD)


Espero d vuestra ayuda, pq debo pillar la bataka YA y cuando ya taba super decidio me salio este dilema... Tengo unos 1400E (Arriba abajo) xa Platos, (Unos Sabian B8Pro, 250E), y el Doble de Santafe (unos 200E) osea k me kedan como unos 900 / 1000 Lerios...

Srry x el tostonazo!
 
buffffff antix joio sabes k soy de mapex pero las pdp ..... son mucha batera incluso me gusta mas ke la pro M... si no me equivoco me parece k el birch es un sonido mas oscuro k el maple y con menos armonicos pero nose de eso q t hablen los expertos.
 
C
pos yo me piyaría pacific sin dudarlo.

kien mejor te puede comentar es Batakator, ke las vende, y sabe como van, pero su respuesta ya te la digo, una PDP sin dudarlo.

saludos :birra:
 
Pues yo, como ya sabras, me gustaria cambiar una M por una Pacific, en cambio no la cambiaria por una PRO M, ya que no veo tanto salto de calidad, lo que quiero decir es que una Pacific, me parece a mi que tiene mucha mas calidad que una PRO M...

Saludos!!!
 
A
El Tema ske ahora mismo no tengo ninguna y tengo k elegir entre una de esas dos... o la pacific o la proM... Estoy a la espera de recibir contestacion d stock de Thoman pq la 22 / 12 / 13 / 16 parece no star disponible ahora mismo y las otras medidas "me dan miedo" a k suenen demasiado agudas nose..
 
AnTiX, que no te de miedo un bombo de 20" para nada!!
Bien afinado tiene muchísimo punch y no suena para nada "agudillo".

Si te apetece probar mi Ludwig con bombo de 20" para que lo veas claro (con toms de 10", 12" y 16") sólo tienes que decírmelo, ¿vale?
Un saludo.
 
.

Mi bateria es 100% Birch y ningun problemas para tocar cualquier estilo, además tiene un sonido precioso.
 
Antix tio, es que Pacific no tiene ninguna FX en 12", 13" y 16", solo hacen 10", 12", 14"...

En musicstore si que tienen en stock varias de estas ultimas que te comento...

Saludos!!!
 
D
Pues creo que pasa eso, en pacific, de serie no tienen el 16. hay que pedirlo aparte, y no se hace en todos los modelos ni colores. Eso me dijeron a mi. Nu se, creo. Igual hay alguna que si lo trae de serie como los coches, puedes pedir el basico o con extras. Yo me pedi una bataca con retrovisores electricos y cierre centralizado en el techo solar, la caña tios, no veas como suena la hijaputa.
 
Deip dijo:
Yo me pedi una bataca con retrovisores electricos y cierre centralizado en el techo solar, la caña tios, no veas como suena la hijaputa.

JAJAJAJAJAJA, muy bueno tio...

Saludos.

PD: Empiezo a postear de forma compulsiva, me aburro mucho en el curro...
 
Un dato: yo toco black metal con una session de arce. Y suena de q te cagas.
 
Antix tio, lo primero;


dw_pdp_fx_drumset_1_blue_fade_pimx_165541.jpg


Esta foto es de una configuracion 10, 12, 14, fijate en los toms, y fijate que el de 14 tiene el mismo diametro que la caja...Asi que se habran colao estos de Thomann.

Y segundo:

"Pacific FS Series Drumset Specs

All-birch shells in a choice of
two satin oil finishes.

5-piece kits with 8x10", 9x12”
and 11x14” F.A.S.T. toms, 18x22” bass
drum and matching 6x14”
snare drum.

Includes STM tom mounts and upgraded
8.155 Hardware Pack"

http://www.pacificdrums.com/pdp/fs/fs.htm

PDP, NO fabrica medidas 12, 13, 16 en la serie FX...

Se han tenido que colar los de Thomann.

Saludos!!!
 
A todo esto, a ver si batakator nos acalara por qué cojones en la web de PDP no aparece el modelo FX y sí el modelo FS...Es el mismo?, ¿por que los modelos FX que hay en webs alemanas tienen mas acabados que los puestos en las bateras FS de la web de PDP?

Ehtoy confundío...(con voz de Dinio)

Saludos!!!
 
porque el modelo Fs es un modelo de gama baja y la Fx es un modelo equiparable a la Mx de arce,pero en abedul y el mismo acabado mate y todo.para los que busqueis toms de 13 en pacific...VAIS FRESCOS.solo se hacen medidas standard en pacific,no las power 12,13,16 que creo que son menos versatiles.
 
Gracias Christian tio, te lo dije ayer, pero te lo repito, eres como un puto libro abierto...

Saludos!!!
 
A
Hombre Yo tb rekordaba k no hacian esas medidas, pero claro al preguntarle y decirme k las tendrian para agosto... kiza PDP haya replanteado, nose...

KreO k ya estoy decidido, me tirare a x una 22 / 10 / 12 / 14 (Luego ya veremos si tengo kojones a enkontrar un 16 dl mismo kolor)


Si alguien fuese kapaz d decirme si la foto korresponde al 100% d la bateria k ofertan taria contentisimo y procederia a pedirla :D

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-160858.html?sn=456786a936d4cf11a463bdcc5e7ac5fa

Un saludo y thx a todos!
 
Yo no es por liar mas la marrana, pero Batakator ha comentado que son en acabado mate, y la de la web de Thomann, no es acabado mate ni por el forro....

Sigo ehtando confundío....(con voz de Dinio farlopero)

Saludos!!!
 
A
Amo a ver, otra cosa nose, pero responderme me responden en cosa de 30mins a los mails.

En el ultimo mail le dije:

-----Ursprüngliche Nachricht-----
Von: Juan Antonio Gonzalez [mailto:webmaster@solraquis.com]
Gesendet am: Mittwoch, 4. Mai 2005 18:07
An: Thomann International Hotline
Betreff: Re: PDP FX


Bueno, creo que me he decidido por este articulo:
160858
Solamente necesito saber si el producto ofertado referente a esa numeracion en la web corresponde a la fotografia de la misma, de ser asi procederia a la compra de la misma.

Espero su respuesta.
Juan Antonio Gonzalez


Y me han respuesto:

Hola,
si, és correcto.


Saludos, Pablo Ruiz.



Tel,-0049-9546-9223-55
Fax,-0049-9546-9223-24

Musikhaus Thomann
Treppendorf 30
96138-Burgebrach
Germany


Amos k si ke es la de la foto :S

Kreo k sta noxe la pedire, y hare un contrarembolso, si lo k recibo no es lo k pedí simplemente no pagare x) (Weno dentro d unos margenes claro)

Ya sus ire informando gente ^^
 
Pues adelante tio, yo creo que es una muy buena eleccion. Esperemos que no te den problemas y que llegue todo rapido y bien.

Felicidades por esa compra y ha disfrutarla!!!!

Saludos!!!
 
Hilos similares
J
3
2K
Zekeskater3
Z
F
2
1K
JuanCouriel
J
M
  • Encuesta
13
3K
Zekeskater3
Z
Pvel
5
3K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie