Xs 20, alpha, pst-5, classics....

A
Hola buenas queria pillarme ahora en verano un ride y estoy dudando entre estos modelos...tengo un charles XS2o y me gusta pero nose que tal sera el ride...porfavor si alguien ha provado alguno de estos que me diga que tal...yo suelo tocar rock...un poco de heavy, grunge,punk... tambien he mirado un poco los meinl amun pero son mas caros y me tengo que comprar tambien el pie asique no lo se... se que son mejores pero prefiero pillarme los amun para los crashes que estan mas o menos igual de precio que los otros...bueno pues eso...alguien que los haya provado que me diga...tambien se aceptan sugerencias...mas o menos que esten entre estos precios...150-200. queria uno de 20 pero alomejor me combiene uno de 22 ..bueno contestar porfavor y gracias
 
de entre esos q dices, el alpha rock de 20"
 
I
Pues yo te recomiendo otro que no has puesto. El Sabian Pro dry ride. Un amigo mío tiene ese y un aax stage ride y usa siempre el pro, que es de gama muy inferior y la verdad, a mi también me gusta más el pro.
Encima te ahorras pasta. :batera:
 
A
Pero la serie pro no la quitaron ya? o a lo mejor ese plato esta dentro de la pro sonix...nose...
 
I
está dentro de la pro sonix y se llama igual, pro dry ride. Sonido con ping bien definido y poca cola.
El caso es que mirando me he fijado que esa serie es un pelin más cara que la Xs20, en concreto 15 euros más por pulgada, jejeje!!!!.....me he colao. Bueno, rectificar es de sabios. En cualquier caso, por esa pequeña diferencia te sigo recomendando el pro. Si puedes pruébalo porque para el estilo que dices te irá muy bien.
 
Z
El ride Pro de 20 no sonaba para nada mal, me gustaba bastante.

Está muy bien también el Alpha power, pero ahora como han cambiado toda la serie Alpha, no se como va muy bien el asunto .. porque los han cambiado totalmente, ni se parecen a los de antes xD, por lo menos en estética, que los nuevos no los he catao.

Salud.
 
A
Bueno muchas gracias por cuanto saldra mas o menos el pro? unos 200?
 
I
Pues el precio de catálogo (que por cierto, tiene vigencia sólo hasta finales de este mes) es de 230 E por lo que en cualquier tienda lo podrás sacar por unos 180-190 E (si no te hacen descuento pídeles directamente que te hagan un 20% mínimo que seguro que se enrrollan).
Saludos
 
A
Bueno pues muchas gracias
 
Yo toco grunge principalmente, tengo el alpha de 20 y me va de perlas, te lo recomiendo. ;)
 
ola,yo tengo el ride XS20 y suena q te cagas,pa mi lo unico "malo" q tiene es q la campana es pekeña...pero como suena!!si tuviera la campana mas grande pa mi seria el ride perfecto
 
A
ok muchas gracias a todos el alpha que tienes tu lithium es de los antiguos no? esque me han dicho que los han cambiado
 
La verdad es que no estoy seguro, pero he estado mirando en la web de paiste y veo que han hecho una nueva serie de Alpha, es decir igualto no será al mío.
Pero yo la única diferencia que les veo es el dibujito que tienen.
Quizás alguien lo sabe..
 
Sí, han cambiado toda la serie Alpha, pero de momento nadie del foro los ha catao, o al menos nadie lo ha comentado. Yo también gasto Alpha en crashes y ride, pero estoy en el tema de cambiar los crashes por algo más cálido y menos estridente.

Salud!!!
 
Hilos similares
diegostein8
6
1K
diegostein8
diegostein8
Y
    yosoytylerdurden13
  • Platos
3
1K
little_jiman
L
M
    Matthew.ph
  • Platos
3
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie