xpress IV TD6 o milenium mesh TD6

Hola muchachada. Me voy a pillar una batera electronica y estoy entre estas 3, me gustaria saber cual es vuestra opinion, necesito una bateria que sea pequeña, mas que nada por problemas de espacio, y entre pads de goma o de parche de malla, tambien me gustaria saber vuestra opinion. Mi primera opcion es la dtxpress 4 special edition, pero darme vuestra opinion antes de pillarme cualquiera de ellas, ventajas desventajas caracteristicas, etc. Muchas gracias
 
A las buenas....
Te cuento mi experiencia, actualmente tengo una DTXPRESS II y pensaba adquirir una IV Special Edition, pero..... al final he comprado una TD6-KX!!!! (Me la dan el viernes)

Después de probarlas he de decir que Roland suena más a acustica, pero Yamaha tiene más sonidos. El tacto de los parches de malla, sumado a que no suenan al golpearlos y que las posibilidades de ampliación de la Roland son mayores, me han hecho decantarme por ella. Sobre el tamaño, te lo diré cuando la tenga en casa y la compare con la Yamaha.
Si tienes vecinos pejigeros, es mejor adquirir los parches de malla.\:D/
A favor de la Yamaha, he de decir que la caja que lleva la Special Edition es una gozada, puedes cambiar la tensión de la bordonera, tiene 3 zonas de disparo, etc. Eso sí, el módulo de Yamaha tiene menos posibilidades de conectividad MIDI.

Espero haberte servido de ayuda.....

Salu2.
 
Creo que ya lo he decidido, me pillare la express IV especial edition, ya que la veo mas completa que la roland td6, y el hi hat y la caja son una pasada, aunque lo que no tengo muy claro es si los pads haran mucho ruido, pero sigo admitiendo opiniones, por si alguno la habeis probado. Gracias
 
Hombre, los pads de goma hacen mas ruido q los de malla, eso segurisimo.
Pero dependiendo de a q hora toques y de si llevas auriculares pues no creo q los oigas mucho (tu seguro y espero q tus vecinos tampoco)
 
B
yo probé yamaha, aunque el modelo inferior y ronland y te recomiendo roland, claro que no he probado el hit hat de la yamaha ni la caja.
 
Hilos similares
J
4
1K
javi_blaster
J
Bonham style
8
1K
8MERCENARIO8
8
E
3
1K
durrutic
D
J
2
884
josepz
J
Arriba Pie