Xina rajada... :(

M
Wenas gente! Tengo un problema, se me a rajado la xina... :cry: y creo q fue porque la pise sin querer :? El plato es una xina paiste alpha de 18" ...os comento, la raja va aumentado poko a poko kada ensayo,mide de larga como un dedo de la mano, y es una raja "paralela" al borde del plato, en la "joroba" que tienen las xinas. Iwal lo mejor seria dejarla asta ke muera,xo alomejor se podria apañar aciendole 1 bokete en cada extremo de la raja con una taladradora, para asi impedir que sigua aumentando,lo que pasa es,que eso igual es cagarla,o cargarme el plato directamente...
Alguna solucion? Asias! ;)
 
Joder, la verdad es que siendo como es, lo llevas chungo... Esta en mal sitio y de mala manera, y ademas en esa zona por tener un cambio de direccion se deben acumular bien las tensiones del metal. :? Lo de la taladradora no me parece la mejor opcion porque seguramente se te diga rajando de los agujeros. Yo le meteria la radial a lo bruto y si te tienes que comer 1/4 del plato, pues que se le va a hacer, al menos te durara un poco mas. Pero la cosa pinta mal...
 
W
ufffffffffffff, yo kreo ke dificil solucion....azle los taladros y si sgue en aumento ....dejaria ke kontinuase pork ya tiene jodido arreglo, yop kreo. saluossss
 
Hombre si es un china,lo mismo le dá hasta un sonido mas wapo,mas sucio,no se..
 
.

Prueba con el taladro lo de los agujeros, de las demás opciones siempre tienes tiempo.

Eso si hasta que no le hagas algo no lo uses porque sino esa raja no parara de crecer., a no ser que lo quieras dejar morir.
 
O
Ni con el taladro, ese plato está sentenciado. Cualquier apaño solo te valdrá para que te dure unos pocos dias mas. A ahorrar toca
 
Yo le haría los agujerillos e iría ahorrando para otro china.
 
Estoy con Olaf. Ese plato no lo vas a poder remediar, ahorra y a por otro
 
Úsalo de plato de efectos. Siendo un chino, a lo mejor no suena mal, quizá quede un sonido guapo. En cualquier caso, no creo que tenga remedio, siendo donde es la raja. Ya sabes, a ahorrar ;)
 
yo tuve un istambul y tuve un problema similar lo corte con unas tijeras corta chapa y dio su fruto. sonaba aun mejor que antes el problema es que los chinas cimbrean mucho y terminan por salirle rajas por la inestabilidad del metal. pero recuerdo que lo cortaria unas 6 veces antes de tirarlo y duro un año mas ;)
 
M
ok :cry: ... pues me pillare otra y a esa le are los agujeritos y la pondre a mi izquierda,para darle mu pokito...
de todas formas,machango,como lo cortabas tu? en plan ir quitandole pulgadas? gracias a todos! ;)
 
M
juer q crack! asias tio! ;)
 
Retomo el post con un gran grito.... ¡¡¡¡ HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! y un ¡¡¡¡ MIERDA !!!!, pues resulta que la semana pasada me compre un par de platos wuhan, un crash de 16" y un china de 14", pues bien, eh tocado en dos ensayos con ellos, y uno de ellos solo de media hora por que me a pasado lo siguiente, a mi china derrepente cuando le doy, ya no suena, paro de tocar y me fijo haber si es que lo tengo muy apretado pero mi cara cambio a este estado :eek: , una raja como la que te a salido a ti tio, pero la mar de bestia!! casi de medio plato y con muchas ramas!!! ¿ como puede suceder esto en un par de horas y media que eh tocado con el ??!!! con la desilusión que eh tenido ya se me quitaron las ganas de tocar y todo, eh llamado por telefono al tio de la tienda y a flipado tanto o más que yo jeje y me ha dicho que llamara a los de la distribuidora para que le comenten que hacemos con el plato por que no es nada normal, en fin, solo era compartir la experiencia y aprovechar el post este que va sobre ese tipo de " fisuras " jeje, enga ta lueguete y disculpas por la parrafada :ok:
 
brevas dijo:
HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!! y un ¡¡¡¡ MIERDA !!!!, pues resulta que la semana pasada me compre un par de platos wuhan, un crash de 16" y un china de 14", pues bien, eh tocado en dos ensayos con ellos, y uno de ellos solo de media hora :ok:

Joder, el pibe q hizo en su dia los platos tenia pocas ganas d doblar el lomo, o lo dejo pa el dia siguiente xq la ostia!, en media hora por mu malo malisimo q se el plato ya es chungo q se joda.

Pos nada tio, a ver si t lo cambian con suerte, y sin ella... :evil:

Venga un saludo
 
LO de los agujeros pruebalo si quieres, aunque yo en una ocasion lo probe y solo duro dos ensayos hasta que salio una nueva raja a partir de los agujeros. Lo que esta claro es que tienes que ahorrar para pillarte otra.
 
LO de los agujeros pruebalo si quieres, aunque yo en una ocasion lo probe y solo duro dos ensayos hasta que salio una nueva raja a partir de los agujeros. Lo que esta claro es que tienes que ahorrar para pillarte otra.
 
C
brevas tio, ke putadon, eso si ke es mala suerte tio.

venga un saludos y a ver si tienes suerte y te cambian el plato, porke eso es un defecto segurísimo.

saludos :birra:
 
Confirmado!, es un defecto del plato y me lo cambian, son unos majetes y eso que yo no llame con intención de cambio sino con intención de comentarles lo que habia sucedido sin más, pero salio bien al final :lol: son muy buena gente, enga saludetes :ok:
 
mi set wuhan va de lujo :ok: certificado!!!!
brevas , y de sonido que tal? era lo que esperabas?
 
Pués si tio! la verdad que los platos me han impresionado a parte del imprevisto que ya os que contado, estoy a la espera de que me manden el nuevo china :lol: lo voy a gozar de lo lindo :ok:
 
C
ya decía yo ke un plato roto en dos días no es porke seas basto, porke kreo ke ni Vinnie Paul lo da hecho :lol: :lol:

saludos :birra:

PD. a disfrutar (ahora si) de ese chino!
 
Descuida chiti, descuida ;) ahora si se revienta sera por el ansia que tengo de probarlo :ok:
 
Arriba Pie