XFAVR AYUDADME!

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por Anonymous, 6 de Septiembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    HOLA SOY NUEVA EN EST WEB...SALU2!
    TENGO UN GRUPO DE GOTH-METAL,Y SOY VOCALISTA TB COMPONGO CANCIONS.M ENCANTARIA APRENDER A TOKAR LA BATERIA.SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRM COMO EMPEZAR Y TAL...PORFAVR K M AYUDE.PORK NO TENGO NIDEA K BATERIA?PLATOS...ETC CUANTO CUESTA UNA BATERIA?CUAL M PODRIA PILLAR ETC..VA?
    GRACIAS DE ANTEMANO
    SALU2
     
  2. coponnn :eek: juer,no creo q te falten profess,miraverrrrr.weno pues creo q hablo en nombre de todo seas MUY MUY BIENVENIDA y entre todos te podemos ayudar a las preguntas y cuestiones q tengas,jeje.tu solo pregunta,q nos exaremos por lo menos 1100 foreros a responder...yo vendo instrumentos en el foro,si necesitas algo,solo tienes q consultarme y estare ENCANTADO de atenderte.por cierto vas a la kedada?no dudes,es en madrid y sera brutallll!!!!un saludo.
     
  3. Mimá... ya veo que este sera uno de esos posts de saludos a una usuaria femenina de 2 o 3 paginas... sobre todo con semejante avatar :D

    En fin. Bienvenida seas, suerte con el grupo, y cualquier duda para eso estamos! ;)
     
  4. es q la tipa de la foto es la usuaria angelote...
     
  5. Hola! ante todo darte la bienvenida al foro, pero para empezar te diria que este post iria mejor en la seccion de ¿QUIENES SOMOS?, es el lugar perfecto para presentarse, ...mejor que en la seccion de platos!, pero bueno ya iras aprendiendo como funciona esto. Ante todo un consejo LEE todo lo que puedas por que hay informacion como para parar un tren sobre todo lo que preguntas.
    Salud.
    Dani.
     
  6. Bienvenida,
    Lo que te aconsejo es que te unas al grupo y te pases por la quedada del dia 25.
    Alli seguro que aprendes.
    Salu2
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    La tipa de la foto no es la usuaria, es una foto de Tarja Turunen (o komo se escriba) cantante de Nightwish, jeje. Bienvenida de todas formas, yo lo ke te aconsejo es ke te leas el foro, que es como la biblia del baterista de habla hispana...
     
  8. Ese Dani ahi agudo!!! :D :D :D Eres er crá!!!

    Ah!!! Bienvenida al foro!!! (Mu buena forma de llamar la atencion de todos los testosgerotoxicos de por aqui, juas, juas!!!) Pues eso, que te diviertas mucho, que aprendas mucho y darle toa la caña!!!
    Saludos!!!
     
  9. buneasss

    pos na darte la bienvenida al foro, sobre precios de baterias hay mu baratas y menos baratas pero ahi esta la calidad t akosejaria una mapex V o Q k estan bastante bien y unos meinl MCS por ejemplo pa k suenen dignos el pecio no t lo se dsir eso lo djo pa los k venden k tienen las listas actuales y tal

    un saludo LEE y suerte kon el grupo
     
  10. vaya hombre,hablo el espabilao...
     
  11. Tu lo sabias, Batakator?
     
  12. pues no la,verdad,no lo voya saber todo,y menos de la musica q escuchaba cuando e salia testoterona por las orejas y los granos poblaban mi jeta...
     
  13. pues ante todo bienvenida.
    si lo ke kieres es empezar a tokar la batera, informate de klases, hay un tio (kon el ke estoy yo ahora) ke se llama renato di prinzio, ke da klases x 15 euros la hora en san sebastian. te lo rekomiendo bastante.
    luego hay muxos sitios para dar klase.
    mi konsejo es ke des dos meses de klases y te buskes algun grupillo para ensayar por horas, y una vez tengas el grupillo y lleveis un tiempo pues ya te tiras a x la batera.
    de todas maneras aki en el foro si tienes tiempo y puedes leerte las kosas te va a servir de muxa ayuda.
    venga un saludo!
     
  14. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajja, batakator, buen rollo tio..:D
     
  15. Bienvenida seas, Lee. Para comprarte una bateria, te recomiendo los sets Pearl Forum, Yamaha Rydeen o Premier Cabria Lite, que vienen con platos y cuestan entre 600 y 700 €. Los platos son una basura, para que engañarnos, pero para empezar valen. Si quieres gastarte menos, mira 2ª mano antes que comprar una Deep, Jimbao, Thunder...
    Para empezar a tocar si no tienes ni idea deberías dar clases, o en su defecto que te guie algun amigo que toque
     
  16. Yo pienso como Olaf, si nunca has tocado la bateria, por lo menos deberias ponerte un mesecillo con algun colega que sepa pa que te enseñe lo basico-basico. Es como las practicas del coche, si te vas a un descampao y aprendes a que no se te cale y a meter un par de marchas, no te vas a cargar a nadie y encima te ahorras por lo menos la primera clase... que pa ivitar a un par de cubatas al que te enseña, pues siempre viene bien, no???
     
  17. WILLKOMENN ;) :birra:
     
  18. Te voy a mover este post a "kienes somos" ke ahi va a estar mejor, enga.


    SALUDOS ;)
     
  19. joer chavales menudo recibimiento...jejeje
    el cristian se ha emocionao y todo :twisted: ,ha visto el paraiso...
     
  20. Entonces por la misma regla de 3... PESTUZO...tú eres la de tu avatar?? :eek:


    Jajajaja
     
  21. NO JODAS!!!! Pestuzo, quieres casarte conmigo [-o<
     
  22. Jejejeje, como esta el temita. bueno lee, lo primero bienvenida, opino lo mismo que los colegas, da unas clasecillas y luego vete a por algo, soy partidario de la segunda mano que hay cosas muy buenas a buen precio y en buen estado, pero si no te fias o no encuentras nada, pues o pearl forum, premier cabria lite, yamaha rydeen o algo de mapex, estan de puta madre, venga saludos :D
     
  23. degeneraillos,ya os gustaria que fuera como la de mi avatar...pa luego en las kedadas estar tol dia mirandome el culito al natural...jejeje,pero no,esteticamente soy totalmente contrario a ella,empezando pq yo soy un tiarron y ella es una pivoncilla,el resto de diferencias las podreis observar en la kedada(los foreros que me conocen ya saben como soy...y se desilusionaron en su momento :roll: )
     
  24. Entonces retiro mi propuesta, que para ver tios feos ya miro al tipo ese que aparece en el espejo cuando paso por delante
     

Comparte esta página