X-MEN III Detalle importante

Virfirjans dijo:
No se si todo el mundo que havisto la peli ha dejado pasar todas las letras (que son muchas) hasta el final.
Pues resulta que si no lo has hecho, te has perdido algo superimportante.
Lo pongo aquí como aviso ya que mucha gente se lo habrá perdido y, repito, es algo bastante bastante importante.

Y hombre..., ya de paso y sin desvelar nada por quien no la haya visto, si quereis comentar que os parecido la peli. A mi me ha gustado bastante, los personajes nuevos (Coloso, Angel, La bestia, Kitty, Juggernaut, etc...) están muy bien conseguidos.

Pues tengo costumbre de ver todos los créditos porque al final suele venir lo mejor de estos, es decir la BSO. Pero en el cine de mi ciudad, no soy yo la que puteo al acomodador, si no ellos a mi, en cuanto empiezan los créditos...zas, me los quitan [-(
 
dinastia de m:

importante, los que se quieran leer los comics que no se lean esto:



a la bruja escarlata, la hija de magneto se le va el perol y se carga incluso a compañeros vengadores. ante esto deciden reunirse todos los superheroes del universo marvel para ver que solucion tenia (mientras tanto ella estaba con magneto y xavier en genosha),porque con el perol ido y sus poderes siquicos era muy peligrosa
al hermano de la bruja le da miedo de que se la quieran cargar y la convence para crear una realidad alternativa en donde todos los mutantes alcanzan todos sus objetivos. al crear la realidad ellos no saben nada de su pasado, por ejm spiderman esta casado con gwemn ( la novia easa que tuvo rubia que se cargo el duende verda) su tio ben vive, todo el mundo le quiere..... magneto es como un monarca y xavier ha desaparecido etc todos viven muy bien son la raza dominante. pero como todos consiguen lo que no tenian, lobezno conoce su pasado (que era lo que siempre habia deseado) y se da cuenta que esa no es su verdadera vida, consigue convencer al resto de superheroes y van a por wanda para que les devuelva su realidad.
hay una lucha y wanda en un ataque de desesperacion locura , lo que hace es quitarle a todos los mutantes sus poderes .
el caso es que ahora en el universo marvel casi ningun mutante tiene poderes (magneto y su hijo los han perdio por ejm) , excepto unos pocos que no saben porque los han conservado, xavier sigue desaparecido y los humanos empiezan a hacer una ofensiva para cargarse a todos los que son fueron mutantes ( eterna lucha humanos mutantes)
por otro lado algunos recuerdan esa realidad alternativa en la que eran felices, asi `piderman esta a punto de volverse loco porque ha vuelto a su trste vida, pero encima ahora recuerda una en la que todo el mundo le queria , estaba casado con gweth y su tio ben vivia........
y todo esto va a desembocar en una futura guerra civil, segun se cuenta por el universo marvel.
es mu dificil de resumir, pero espero que te hagas una idea.esta historia la han contao mu mu bien en cinco comics y dicen que estan creando una revolucion en marvel de las mas grandes que han hecho.
un saludo!
 
Virfirjans dijo:
Pero entonces, ¿lo quieres saber o lo quieres ver en la peli?


esq la peli ya la he visto, la tengo en cd, pero digamos que se corta al principio de los creditos, asiq si, pasame el privadin, please.
 
pos acabo de venir del video club y ya esta en video!eso si no la he alquilao porque era pa ver una peli con mi madre y a ella lobezno y cia como que no........ ;)
 
pos esta noche nos hemos visto la peli. me gusto mas la segunda, aunque esta, sabiendo lo que vas a ver, esta entretenida. una pena que no salga rondador. y despues de los titulos de credito............. ;)
 
Arriba Pie