X-Japan: Yoshiki

A
Anonymous
Invitado
Muy wenas, antes de nada Felices Fiestas a todos!! 8)

Pues Yoshiki, ese batera nipon del grupo X-Japan, el mismo ke le daba por tocar todo lo rapido ke podia encima de su bateria Tama transparente hasta ke le dio un "jamacuco", el mismo ke se ponia melancolico tocando el piano a la vez ke componia unas canciones tan cañeras unas como "preciosas" otras, en fin, todo un crack!! :D

Me he echo con toda su discografia y vienen 3 directos, al menos la ke yo tengo. :?

De Yoshiki resaltaria lo animal ke puede ser, la traya ke mete a los temas y sobre todo, su precision. Tecnica tb tiene para rato, pero sus virtudes yo creo ke son la ke he dicho. :lol:
Sabemos ke los japoneses si hacen algo es para hacerlo bien, pues este hombre en los conciertos ke tengo, clava pero de verdad, todos los temas, incluso temas tan cañeros como "Orgasm" despues de un solo de ni se sabe cuanto minutos. Debe ser algo como esto: :batera:

Esta claro ke no es un virtuoso de la bateria, pero al menos tiene su estilo bien marcado. Eso si, hablando como compositor este tio esta entre los grandes. ;)

Pues eso, ke opinais de el??

PD: escuchad si podeis X-Japan, un grupo altamente recomendable.

Saludos y felices fiestas de nuevooooooo!!!!! :ok:
 
M
Una duda, X Japan son un grupo que parecen tias de to la laca y el maquillaje que llevan en lo alto? Es que en la Urbe ponen bastante un video de unos notas japoneses to glam y to ochenteros y siempre estoy en la duda...
 
A
Anonymous
Invitado
Matus dijo:
Una duda, X Japan son un grupo que parecen tias de to la laca y el maquillaje que llevan en lo alto? Es que en la Urbe ponen bastante un video de unos notas japoneses to glam y to ochenteros y siempre estoy en la duda...

Hmmm...pueden ser. La verdad es ke si tenian unas pintas muy raras. Pelos muy largos hacia arriba y con peinados muy pero ke muy extraños (parecido a lo ke se llamaba Visual Rock en Japon). Llevaban ropas muy llamativas...pero la musica no se acerca al glam (lo digo por si ponen el video y te suena a glam)

Una imagencilla (como haran lo de los pelos??? :eek: ):
x1.jpg
 
W
wenas! pues ai komo 2 o 3 post de este pive jeje, y matus un respetoooo!!!!!!! :p jejej k an dejao marcado estos pives a todos los japoneses jevys del mundo...y a mi tmb :oops: jaja es broma, me parece a mi tmb muy exageradas sus pintas. saluosss
 
tampoco es para asustarse,que esas pintas no difieren mucho de las que llevaban antes los jevilones,sino mirar a los guns and roses,a motley crue...o a los mismisimos europe o bon jovi.
 
A
Anonymous
Invitado
WeDbE dijo:
wenas! pues ai komo 2 o 3 post de este pive...

Pues use el buscador y sólo me salio un post... :oops:

Sus pintas raras tienen los jodios... :D
 
Lo de las pintas ni modo, los japoneses ya no saben que hacerse en el pelo :lol: ... y les fascina todo eso del glamour (incluso yo alguna vez sali a tocar en truza de rayas de cebra y el afro alborotado... ahora me digo EN QUE RAYOS ESTABA PENSANDO!! :roll: ) lo mismo pasa con Hyde (R.I.P.) Malice Mizer o Zilch (todos japoneses)

En cuanto a X Japan mis respetos :eek: si, si... no son ningunos virtuosos... pero ahi que ver con cuanto sentimiento tocaban!!! ese tio practicamente desbarataba la bateria en las canciones rapidas (cuando no se desbarataba el primero :p )
 
Uhyy!! que maleducado de mi parte como me voy de vacaciones y vuelvo a postear hasta enero un abrazo a todos y feliz navidad, feliz año, feliz dia de reyes y que se embriaguen hasta la medula!!!! :birra: :birra:
 
yo tengo un clip de un solo del yosiki este, que sube la batera en una tarima y va dando vueltas y es espectacular pero el solo no me gusta un pelo. demasiado burdo muchos golpes segudos y doble desde el segundo 1 hasta el final.lo que pasa es lo de siempre, en el concierto en cuestion se puede imaginar que haya 100.000 personas, casi na :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Ya me los he leido y joder, como le ponen!!!

Esta claro ke el video ke se nombra es el del ultimo concierto ke dieron de homenaje al grupo...de todas formas los solos de este tio es cierto ke son un autentico coñazo, ya ke en mp3 tengo dos mas y son casi todos iguales. Doble bombo a machete y algo mas por ahi...

Eso si, escuchad luego los temas en directo, es una makina perfeccionista, no se le va ni una...o al menos no algo escandaloso. Supongo ke algo de tecnica debe de tener eso...aparte de su evidente manejo del doble bombo y la rapidez con la ke se mueve por la bateria.

Luego con el piano (tb transparente) es otro cantar...y componiendo, es una makina.

En fin...algo diferente! 8)
 
Arriba Pie