wuv pod

k me decisde este batera?parece que en pearl le tienen como toda una estrella,no se ,a mi me parece bueno pero ay muchos baterias q n su mismo o estilo o parecido le dan mil vueltas,como por ejemplo jose pasilla.
 
Esta visto que jose pasillas es un baterista de la ostia ( de mis prefes :lol: ) pero son estilos diferentes, wuv tiene unos breaks muy pero que muy creativos y la verdad que no parece manco tampoco jeje pero vamos no se, es mi opinión :ok:
 
.

Y ese hombre quien es que no lo había odio nunca? Habladme un poquito de él.
 
Wuv es el baterista de P.O.D., un grupo asi de metal creo que muy pero que muy catolico no??? o ese era el mensaje o algo asi, vamos, que a los yankis les levantan mucho la moral, a mi la musica si que me gusta, tienen 3 discos y wuv toca en los tres y usa una pearl pero poco mas se de el la verdad :ok:
 
wuv

pos efectivamente como dice brevas wuv es el batera de p.o.d, el tio parece muy espectacular,pero no despunta mucho.escribi el post porque me sorprendio verle en la pagina principal de pearl, ya q no creo k sea para k le pongan como endoser principal creo yo.
 
Hombre dejale un poquitin no?? jejeje que haberlos los ahi mejores. A mi tampoco me parece malo pero vamos que va pa gustos jeje, ya podia estar dennis chambers ahi en la pagina de pearl :lol: o spüg con su mega batera :twisted:
 
S
ey tios pues yo tampoco habia oido hablar de este wub no teneis una foto o algo parecido ????????
gracias y un saludo :u: :u:
 
yo a los pod los vi en leganes hace unos años,y bueno,molan pero no dejan de ser numetaleros de estos tan de moda por estos tiempos...vamos que el bateria cumple con lo suyo y ya(toca y tal,pero creo que no es un bateria para resaltar)


http://www.payableondeath.com/new/index.html

aqui su web,es un poco mierdecilla pero bueno...
 
Ahi ahi opiniones de todas las formas ;) aqui va una fotillo del pive:

Wuv%20det.jpg


134_image_accueil_indvfbagsigWUV.jpg


wuv.jpg


Ala ya ta :ok:
 
Arriba Pie