wuham??

hola,he visto en el foro que estos platos suean bien y tienen buen precio,en que tienda online los puedo comprar?saludos
 
hey!!

muchas gracias,alguna sugerencia?,basicamente toco rock
 
io los que e probado son de la serie S, ademas un rock ride megapesado, y un rock crash, y son platos bastante potentes.

un abrazo
 
S
sin duda entonces, la serie s, aunq quizas sean platos un poco bestias en medidas grandes, eso ya depende de tu gusto. Para mí en medidas pequeñas (splashes) se salen , incluso alguno se come a alguna marca grande, y te digo alguno xq al estar elaborados manualmente ninguno suena igual, otra cosa a tener en cuenta. Unica pega para mí: los chinas son demasiado brutos, aun en las medidas mas pequeñas, eso sí , en este foro casi todos los adoran, y no es q esten mal, es q como le arree bien a un china de 12 se me tragan los demas platos , el bombo , la caja y al guitarrista, pero en absoluto son malos platos. Darwin por ejemplo es bastante fan de ellos aún antes de ser distribuidor suyo. Saludos.
 
El año pasado compré un china wuhan de 18' y la verdad... sonaba como el culo, muy escandalosos e incontrolables (al menos para mi), según dicen por ahí estos chinas suenan bien en medidas pequeñas, hasta 14', el caso es que aprovechando que el plato tenía unas pequeñas marcas del martilleado conseguí devolverlo y lo cambié por un splash avedis.

Del resto de gamas ya no te puedo decir nada porque no los conozco, pero en chinas yo salí escarmentado.
 
A
Pues a mi los chinas wuhan me molan cantidad,de todas maneras hay que reconocer que son un tanto peculiares y tienen un sonido muy oriental,por lo que te pueden gustar mucho o nada,pero vamos a mi me parecen sobretodo en chinas fantasticos y al contrario de lo que se comenta cuanto mas grandes mas me gustan,basicamente porque tienen un timbre mas grave que me agrada mas,los crashes en cambio me gustan mucho mas la serie tradicional,la serie S me suena demasiado basta,aunque es un tema mas de gustos que de calidad,Wuhan es muy buena calidad a un precio de risa.
 
hey!!

muchas gracias a todos!!,ese areneros!!,me gustan los platos grandes y potentes osea que probare,saludos
 
pues yo desde que añadi mi china wuhan de 18" no hago mas que arrearle, la 1º vez que le di se me quedo cara de dios... si parece que me estan tirando las sartenes al suelo... pero luego cambie de opinion, es mas, ahora ya no lo veo ni escandaloso siquiera, me gusta bastante como suena.
Ahora de los demas no tengo ni idea de como suenan, nunca los probe.
 
Hilos similares
EL ANIMALITO
    EL ANIMALITO
  • Platos
4
984
katanagari
K
B
    Baby Face
  • Platos
4
717
ask2o
A
G
3
855
Berrolo
Berrolo
G
  • Cerrado
2
871
Z
N
    Neverland
  • Platos
4
974
HM74
HM74
Arriba Pie