WILLY ITURRI, Bateria de G.I.T.

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos me uno a este foro que en verdad esta recontrainteresante, soy de Peru y quisiera saber vuestra opinion sobre Willy Iturri, quien fuera el baterista del grupo argentino G.I.T. y quien puedo decir que fue una de mis grandes influencias. Un saludo a todos.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues no me suena, pero es que de grupos argentinos poco se. Me sacas de Rata Blanca, Horcas, V8, Almafuerte, Hermética, alguno mas y me pierdo.
 
Hola!!!

El nunca bien ponderado Willy Iturri!!!....también fue una de mis más grandes influencias junto a Mr. John Bonham, Keith Moon y otros...

Al señor Iturri lo encuentro un baterista muy sólido, que lo que sabe tocar lo toca increible, pero una vez lei que estudio la carrera de percusión en el conservatorio de Argentina....ahi tengo una duda....sera pues....eso si, lo que más me llamó la atencion de Willy fue el sonido de su caja y que era un metrónomo...
 
Lo siento pero al único Iturri que conozco es a Iturrinoooooooooooooooooooooooo (ZNDO) ... jajajajaj!!! :lol: :lol: :lol: Vaya chorrada he puesto... es domingo gente y se nota.... me voy a la cama... ;)


- Txiki -
 
A
Anonymous
Invitado
la raja Iturri
aun sigue con su grupo G.I.T. y vive en Chile

de los "sur" americanos el mejor junto a Charlie Alberti
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie