WHUAN ROTURA!!!!

Tema en 'Platos' comenzado por german_ceivo, 15 de Febrero de 2006.

  1. ESTOY POR COMPRAR UN WUHAN 16" QUERIA SABER SI ALGUIEN LO TIENE Y QUE RESULTADO LE DIO EN CUANTO A DURABILIDAD PORQUE LOS NOTO UN TANTO FRAGILES

    GRACIAS POR AYUDARME
     
  2. Hombre yo tengo uno desde hace algo más de un año y a mi me va perfecto, mi compañero de local lo tiene desde hace incluso más tiempo y tb perfec (aunque el de mi compañero es 20")

    Yo sinceramente no lo veo nada endeble, de hecho me quiero pillar un par más de ellos :D
     
  3. Nada sin problemas.

    Yo tengo Wuhan desde hace más de 7 meses y estan perfectos y eso que los uso muchisimo.
     
  4. Nada de nada, yo los tengo desde hace casi un año tanto uno de 17" como uno de 14" y perfectos y les doy candela...
     
  5. Estos platos tienen la mala fama de ser muy facil de romper, pero eso le puede pasar a cualquier marca, yo he visot un sin fin de platos Sabian de serie AAX rotos, Paiste rotos y asi, todo depende de la forma en que lo golpes, tienes que estar muy atendo de su diametro y su sonido en especial, ya que hay platos que caida rapida y ataques rapidos otros mas largo y sucios, entonces si tocas Rock pesado o algun genero fuerte no debes usar fast crash o de medidas muy pequeñas tipo 14" o 16" pues no tendran el volumen que buscas y le daras mas duro para que suene y terminaran rompiendose o algo por el estlo. Lo mejor es estar conciente del tipo de plato que quieres usar para el tipo de genero y claro, una buena tecnica ayuda bastante a prolongarla vida de los platos, cueros, baquetas, manos, y todo.
     

  6. amén amén amén. Yo tengo platos con unos añitos ya, y no tienen un raja, ni nada por el estilo (y eso que tengo un istanbul muy finito). Lo que pasa es que la gente se pasa al arrearles. Los platos tienen un sonido y un volumen tope. Si te pasas te los cargas

    (ha visto marcas de baquetazos en los parches y en los platos que daban miedo.... miedo del cazurro que les pegaba....)
     
  7. gracias gente por la ayuda, asi que me voy a decidir por un wuahn
     
  8. Por cierto, ayer me pillé un wuhan de 16 y suena raro, es como si no fuese lo que yo esperaba, aunque supongo que al no haber usado nunca estos platos al principio es raro.

    ¿Hay alguna forma especial de colocarlo para que oscile mas o menos ... ?? le noto poco agudo y sin nada de cola.

    La verdad es que parece que el plato está bien porque he mirado en la pagina de meinl y suena parecido a estos de gama mas alta.

    En fin decidme por favor algún truquillo o algo.. Gracias a Todos
     
Cargando...

Comparte esta página