wenas !!!!

Hola a todo@s!!!!
Soy un baterista recien iniciado en este mundillo y este foro como la web es la p*** os***. Estoy flipadísimo en serio, he aprendido un porrón de cosas desde q me metí por primera vez y espero seguir aprendiendolas.Bueno tambien espero conocer a bastantes loquillos de este mundo y espero q me podáis ayudar en las dudas q tenga y no os enfadeis conmigo por las dudas q tenga q soy novatillo.Un saludo!!!
:batera:
 
O
Bienvenido, estás en el sitio adecuado. Tu tranqui que nadie se va a enfadar por las dudas que te surjan, que en esto de la bateria todos hemos empezado y hemos tenido nuestras dudas, pero no contabamos con esta web...
 
Bienvenido al foro, como dice olaf estas en el sitio adecuado, no dudes en preguntar lo q no sabes y usa el motor de busqueda para encontrar temas de tu interes, ya veras como dentro de poco eres la jodia maquina :D , saludos. ;)
 
Todos pasamos por ser novatillos como dices tú, asi que no te preocupes... nadie se va a reir, ni nadie se va a enfadar; estamos para lo que quieras... incluso para salir de fiesta y cogernos una buena peda xDDD
Saludos y bienvenido :D
 
muchas gracias por la acojida. veo q hay mucha gente de madrid muajajaja. yo vivo en bronxtoles (para los de fuera mostoles) asiq bueno aki teneis a otro candidato para alguna kdd jejeje.
saludos!!!
 
Hilos similares
L
13
1K
Hammer
Hammer
V
12
1K
Esdras
E
A
2
743
moderndrummer
M
X
14
1K
malcolm
malcolm
Arriba Pie