Warning! Cantantes

T
Pos yo que se tio... de to. El nota se piensa que todo gira alrededor de su bajo y yasta, cuando tocamos más rapido el piensa que tocando el más despacio todos frenaremos, y lo unico que consigue es ir cruzado. Si no tocamos algo que vaya sobre 4/4 no lo entiende... dice que eso no puede ser asi...

Movidas mil todos los días sin fallar ni uno, musicales, personales, de pasta... es que me cabreo solo de pensarlo

El grupo, no por estar yo, pero tiene un estilo que yo no había oido nunca, no es para nada típico y está muy currado todo. A mi me encanta, pero el nota este está haciendo que me piense cada días más seriamente el largarme.

La lástima es que no sean solo los cantantes los que a veces vayan de prepotentes o te rallen con sus movidas...
 
Nunca había leído ese significado de escatológico...

". adj. Perteneciente o relativo a las postrimerías de ultratumba."
". adj. Perteneciente o relativo a los excrementos y suciedades."

Pero me mola más el tuyo !! jaja
 
Yo me llevo mal con todos los cantantes, me encanta taparlos con la batería y q se quejen de maricones q son porq siempre les duele la garganta o no pueden gritar porq les duele al otro día. Practican poco y se creen la cara de la banda, lamentablemente somos los más sufridos los baterístas pero los cantantes se exceden en maricones ya.
Mi ex cantante le pedía un tema de más y empezaba a llorar q le dolían las cuerdas o q se iba a arruinar la voz, vivía tomando té con miel y nunca practicaba, la verdad q me enferman, por eso no toco más con cantantes.
Será muy dificil cantar bien pero la batería es mucho más complejo, son golpes q hay q hacerlos sona musicalmente y ellos ya tienen musicalmente TODO, ni siquiera tienen q digitar, se tienen q concentrar en una cosa sola, lo peor es q tratan de ordenar a los músicos y no saben ni ordenarse ellos, pocos cantantes buenos hay hoy en día q se la banquen.

Adios, un gusto.


PD: cuando leí eso q pusiste en el primer post de chad smith q dijo tu cantante casi me desmayo, para matarlo.
 
Kulikov dijo:
PD: cuando leí eso q pusiste en el primer post de chad smith q dijo tu cantante casi me desmayo, para matarlo.

Sí, yo me quedé de piedra, y me hizo replantearme muchas cosas... en fín. Lo de cuidarse la voz está bien, pero se pasan muchas veces. Yo creo que es porque no la tienen entrenada, y para cantar bien se revientan la garganta. Quizá no se dan cuenta de que seguro que hay ejercicios para reforzar las cuerdas vocales y poder usarlas sin irritarse tanto. Pero calro, eso sería pedirles demasiado supongo.
 
Pero si es que si no sabe cantar claro que se jode la voz!!!!
Eso es una, pero la mitad de las veces lo que pasa es simplemente que como no llegan ponen la excusa de que están resfriados o acatarrados. Una buena forma de comprobar la calidad de un cantante es haciendo el porcentaje de ensayos/directos en los que están jodidos de la voz.
 
Ufff quedannn pocooss con esa pruebaa jaja, lamentablemente y en mi ciudad hay q agarrar pibes q safen sin técnica pero q se la banquen o bien bancarse a un plomo q vive a té y miel todos los días y con su garganta resfriada y hacer un ensayo bueno por mes.

Naturalmente cantar "no es dificil", el q tiene buena voz la miente demasiado pero safa al público, digamos q se puede comparar con aprender bajo el instrumento, con 4 notas se creen q tocan todo y en realidad es algo super pero super super dificil hacerlo bien.


En fin, no toco más con cantantes ^^ .
 
Arriba Pie