vuestra opinión sobre una Pintech

A
he comprado una Pintech Studio Elite con el módulo td-8 de Roland, que tal compra es?? me recomendais otra cosa??
 
Ni idea de la bateria pero el modulo es una pasada

Muy intuitivo y configurable

Buena compra...bueno..depende del precio claro.. ;)
 
¿¿es esta?? http://shop.drumbalaya.com/s.nl/sc.2/category.1012/it.A/id.2004/.f
La verdad es que tiene una pinta cojonuda, y si no es mucho preguntar... ¿por cuánto te ha salido? :roll: Yo estaba dudanto entre la Roland Td-6kv y ésta, había pensando en comprarla en esta web, pero parece ser que no pueden enviar productos Roland a Europa (política de Roland), y aquí el td8 ya sale muy caro.... y la pintech creo que también.


Un saludete!! ;)
 
A
respondiendo a tu pregunta, es la misma que me envías en la página pero sin pedal, sin sillín... sólo los platos, los pads y el rack. y me sale por 1600, más el módulo de Roland TD-8 por 1000 euros, (2600) en total. Los de Roland no te lo querrán traer porque aquí tienen otra política de precios (a Europa traen todo más caro) y en la página que miraste sale muy bien de precio porque me parece que la web es americana (y Pintech es americana) por lo que allí los precios son más baratos. Yo la he pillao directamente del distribuidor en Europa y sale por 1600, más luego el módulo como ya te he dicho.
nunca había oído hablar de Pintech pero me han hablado muy bien de la marca, ya os informaré cuando me llegue de como va.
 
Muchas gracias por la información, pero... ¿cómo puede haber una diferencia de precios tan grande entre EEUU y Europa? En la web que yo he puesto, la batería que te has comprado sale por unos (aprox) 1500 Euros, 1100 menos de los que tú has tenido que gastarte para comprarte el mismo producto. Francamente, no lo entiendo. :?

Espero de verdad que la disfrutes un montón, ya nos contarás ;)
 
A
a ver, en la página que me diste el módulo y la batería salen por 2000 euros y en España salen por 2600 euros, son 600 euros de diferencia, aun así es mucha pasta no? ya lo sé ya, jode bastante que haya tanta diferencia de precios por un mismo producto, bueno si encuentras un sitio más barato avísame. :lol:
 
Nonono, en la página que te dí son 2000 dólares, que son unos 1500 euros... :roll:

No, si ser estadounidense alguna ventaja tenía que tener... pero precisamente ésta, como que da un poco de envidia... :D
 
Hilos similares
Arriba Pie