Vuestra opinion sobre 1 plato

wenas gente, kisiera que me diese su opinion alguien que haya utilizado un Ride 20" Zildjian K constantinople. Porque en una tienda esta casi tiradisimo y quisera saber la opinion de alguien antes de hacerme con el y con que estilos es más utilizado ese plato(Si me conviene). Espero que me podais aydar gente. BYE
 
R
X cuanto t lo venden?

Solo t puedo decir q nuevo cuesta unos 530 €. Tiene un sonido oscuro y jazzero. Es un plato q m encanta.

Si lo ves mucho + barato, no lo dudes, lo q pasa q es un plato poco versatil.
 
L
ese es 1 plato pensado para el jazz,aunq keith carlock lo utiliza para tocar pop(blues brothers,sting),y tiradisimo cuanto es pq como este bien d precio ya estoy pillandolo,pq ese es 1 d los platos d mis pesadillas(junto con 1 k custom special dry ride)
 
El Plato me lo dejan por unos 422 euros, es nuevo, que ni de 2 mano ni nada. a estrenar.
 
R
La verdad es q está muy rebajado. Más de 100 €. Lo q pasa q es lo q t decimos, no es un p,lato muy versatil. Con él no vas a tocar Heavy o algo así durillo, ni tampoco algo rockero, xq como le des un poco fuerte, pierde la definición y t salen to los armónicos x todas las partes.
 
P
Ome, yo he usado un K RIDE de 20'' pa dar un conciertillo de HARD ROCK... y flipé, de verdad q lo flipé... na más q qría hacer ritmillos con el ride...jejejej, que plato más guapo dios mío!!

Ya el Constantinople ese, pues nu se la verdad :? , pero el K RIDE es brutal, ade+ supongo q más barato, a mí, personalmente me pareció un plato bastante versátil, eso sí, la campana me hubiera molado más grande...jejejeje

Saludos.
 
R
Lo q pasa es q un K ride de 20" es muy diferente a un K Constantinople de 20". El K ride puede ser el modelo Heavy q, por cierto, es una pasada de ride, no solo para tocar tralla.
 
Hilos similares
J
7
2K
jumarlo25
jumarlo25
R
8
2K
lospedrer
L
A
    aficionado
  • Platos
2
35
12K
rabbit
R
S
7
1K
silmo
S
Arriba Pie