Voodoo Jam - Smooth criminal

Es una version tocada por mi hermano (bajo) y yo en la bateria.

metanse aqui:

http://discovirtual.terra.com.ve

En el ID, ponen red_hot , sin mayusculas ni espacios, tal cual como esta ahí

y en el password escriben southpark

Luego van a ver un archivo llamado "track 10.mp3", bajenlo y ya.

Espero que les guste XD
 
Z
Wenas, se nota ke solo tienes un crash, ride y charles, jejeje, realmente me a gustado vuestra version, me gusta el juego ke le metes cn el charles en el tema, se ace un poko largo, xo weno...esta de puta madre, jeje, a seguir asi.

SALUDOS :D
 
La verdad esque esta bastante wapo, el ritmo que le metes al charles es la leche y la colabroacion en conjunto con el bajo queda muy bien ;)
 
jejeje que bueno, despues de todo no soy tan malo como creía.........

Esa versión fue grabada hace ya casi un año, con una camara handycam, lo que pasa es que yo me hice un cable para conectar la salida de la handycam a la entrade de microfono de la tarjeta de sonido, y así pude grabarlo en la computadora.

ZNDO, debo admitir que me dejaste perplejo cuando me dijiste exactamente que tipo de platos estaba usando en esa cancion y cuando lo dije a mi hermano (el bajista) que tu sabias cuales platos eran, el dijo "Coño, que oído tiene ese carajo!!!!".

Bueno, les agradezco que lo hayan oido, y me agrada que les agrade.

XD

Saludos
 
Z
Jejejejeje :oops: , na tio, cuando tengas mas temas en el PC no dudes en ponerlos en el foro, ke escucharnos lo ke acemos kada uno es una de las cosas ke mas molan, enga gente.

SALUDOSSS ;)
 
Arriba Pie