Volumen pobre en Roland TD11

Hola a todos!!

Llevo 4 años tocando la bateria, y siempre he tocado con acústica (Yamaha Tour Custom).

Recientementeme me he comprado una electronica ROLAND TD11K y me parece una bateria con muy buena relaccion calidad-precio. El caso es que a pesar de esto le he notado un "fallo" que no si es un fallo o es mi sensacion ya que como digo es la primera vez que tengo una electrónica.
El volumen maximo que da el modulo por la salida de auriculares me parece un poco pobre, no insuficiente, pero si pobre teniendo en cuenta que la rueda de volumen esta al maximo. Deciros que los auriculares son unos Sennheiser HD 25, y no deberia de tener problemas de potencia de sonido. Esto es normal en este modulo? Alguien me puede ayudar?

Gracias a todos de antemano!
 
Buenas tardes compañero!
Yo tengo esa misma EDRUM y la verdad es que, para nada tengo ese problema de volumen, de hecho toco siempre con el volumen un poco por encima de la mitad y se oye bastante bien, si lo pongo al maximo la cabeza me rebienta.
Eso sin usar unos HD25 que aun producen mas aislamiento, si los usara no te digo mas.

Probablemente sea un problema o de la salida de auriculares o del propio modulo, tambien es verdad que puedes configurar el volumen del "kit" que estas usando individualmente, tambien el volumen de cada tom o plato por separado, investiga un poco por el modulo.
 
Gracias por contestar Ivanlg. Creo que es problema del modulo. Tras probar con 2 auriculares distintos tengo el mismo problema. Sin modificar el volumen del kit rock, segun viene por defecto se escucha muy pobre al maximo de volumen, creo que deberia escucharse mas alto..
En tu caso sin modificar el volumen en si del kit este kit se escucha ya bastante alto con la rueda de volumen un poco por encima de la mitad?
Si es como me comentas reclamare a la tienda que me cambien el modulo de sonido, ya que no tiene ni 10 dias..
 
Ayer probe por la salida mono conectando un 2.1 de PC que suena bastante bien y con bastante volumen el el PC, y con la batetia suena todavia mas bajo que los auriculares a pesar de regular el volumen al maximo no se oye a penas. Esto es normal al no ser un monitor especial para edrum?
 
Era problema de la clavija que estaba utilizando para adaptar los auriculares de jack de 3,5 a jack de 1/4" . Cambie la clavija y problema resuelto!!
Gracias Ivanlg por tu comenrario.
Saludos!
 
Se puede cerrar el hilo si quereis. Gracias!
 
Arriba Pie