vistalite white

holaaa gente! acabo de pillarme en ebay una cajita ludwig vistalite white y quisiera que me comentariais lo que sepais de ella, sobre que año podrian haberse hecho estas cajitas y tal. y si por 162 piedrolares esta bien...

la caja es blanca opaca, pero con una luz dento se ilumina entera! por lo tanto opaca del todo no es. (ahora voy a hacer una pregunta bastante chorras) podria volverse transparente la caja? o el material ya es de este color?

un saludete y ahi van unas fotillos...

0d_12_sb.JPG


a2_12_sb.JPG



supongo que estas vistalites no las queria nadie porque no eran translucidas... pero weno por lo menos el sonido sera como el de una vistalite...
 
D
JEJEJEJ Qué cachonda
 
O
No creo que pueda hacerse transparente, pero así se sale por tos laos, le metes una cadena de luces del arbol de navidad y ya la has preparado :lol:
 
a ver como suena... parece que esta en buen estado. espero no pagar muchas tasas y tal, le he dixo al tio que no pase factura a ser posible. ya os ire comentando.
 
C
Menudo chollazo q te has llevao, mira en bancos de pruebas q tenemos una prueba de una Vistalite Transparente y una Santafe.

Es una caja con mucha pegada, un sonido parecido a la madera y si la tensas poco saca un sonido grave ultra-brutal, yo tengo la misma en transparente y es una gozada. ;)

Como sabrás es de policarbonato, por lo q el color es asin y no puede cambiarse pq no va pintado... metelé una luz y fliparás en directo...

Bienvenido al mundo VISTALITE...
 
zankiu Cyblo!! esque estaba desesperao ya... las vistalite blancas o de colores opacos se ve que no las kiere nadie, porque fuí el unico que pujó en ebay cuando faltaban unas 6 horas, y en seis horas no pujó absolutamente nadie y mestaba pensando que la habia pagado cara o que no era una caja rollito vintage rara.

un saludete y otra caja mas para la kdada de cajas de Barna!!! si es que no se ha hecho ya...
 
Te llevas una pedazo de caja tirada de precio... con Ebay nunca se sabe... lo mismo te pujan mil que nadie. Enhorabuena!!!


- Txiki -
 
Hilos similares
M
2 3
63
7K
¿LUDWIG?
¿
M
9
1K
Chispennie
C
P
2
27
3K
maguu
M
Arriba Pie