Virtual School Drummer JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

A
Anonymous
Invitado
A ver no se si ya se ha coemntado esto en otor sitio, ultimamente estoy algo descolgado.

Bueno, que me ha legado un email de la VDS y esto es lo que cuentan a ver que os parece:

_____________________________________________________________
PREPÁRATE: I JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL DRUMMER SCHOOL


El próximo 20 de Octubre, VIRTUAL DRUMMER SCHOOL organizará una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados en el estudio y la formación online sobre batería y percusión puedan conocer el amplio abanico de contenidos que ofrece online entorno a dichas materias.

La jornada de puertas abiertas incluirá el acceso ilimitado y totalmente gratuito al fondo educativo de VDS: más de 1200 ejercicios disponibles online con los mejores percusionistas del mundo en los diversos estilos musicales: Alex Acuña, Ignacio Berroa, Bill Brufford, Horacio "El Negro", Gregg Bissonette, Dave Weckl, Salvador Niebla.

Además, la jornada del miércoles 20 de octubre incluirá la participación de todos aquellos que lo deseen en una charla online con Salvador Niebla, director y profesor de la escuela, en el Forum de Virtual Drummer School.

¿Cómo participar?
Para participar en la I Jornada de Puertas Abiertas VIRTUAL DRUMMER SCHOOL facilitará un login y un password específico a todos aquellos usuarios registrados que deseen participar.
_________________________________________________________

bUENO AQUI TENEIS EL LINK:

http://www.virtualdrummerschool.com/

bueno no se si se podran descargar los videos, pero como se puedan yo me se de uno que va a quemar la conexión ese día XD

[-o< por favor que se puedan descargar los videos [-o<

A ver que os parece. un saludo

jesús
 
A
Anonymous
Invitado
Pues

Pues me parece que como se puedan bajar los videos yo tb sé de otro que se va a quemar su ADSL a 512 MB a base de bajar videos de los maestros.

Pero una pregunta ¿hay que estar registrado en la web para tener el acceso ilimitado o simplemente con entrar ese dia se podrá acceder a todos los contenidos?

Gracias y un saludo. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
pues parece ser que hay que estar registrado. Cuando entras arriba a la derecha poner "registrarse" y cuando le das te aparecen 4 opciones, hay una que es gratuita qu epone algo asi como visitante, es esa. te piden cuatro datos y ya. Yo me registre el otro dia. No se aunque sea por ver al Negro haciendo paradiddles dobes ya es interesante jejej
 
y sera solo de imagenes?? o tambien dejaran algunos textos por alli??
 
Arriba Pie