Virtual Drummer School:¿Sirve para algo?

A
Anonymous
Invitado
Virtual Drummer School:¿Sirve para algo?

Muy buenas a todos!

Pues eso, a ver si alguien conoce el tema este de Virtual Drummer School ,del Salvador Niebla. Por lo visto tiene mogollon de lecciones en video de bastante gente... Yo me pillé los CDs que sacó y la verdad es que no menteraba de nada, me aburrí y los dejé al tercer día...

Salud! :D

W.
 
Yo tambien me lo estuve planteando, pero la verdad es que no se por donde empezar.
Supongo que será útil.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Yo escribí a esta gente comentandole principalmente que los temas de demostración son muy avanzados, muy cortos y dan varios, seria mejor dar solo un tema sencillo y algo mas completo. Pero me dijeron que lo hacian asi y que habia gente de distintos niveles.

Yo les plantee que si viendo su demostración no he aprendido nada (porque es muy avanzado y porque es un tema corto) ¿como me garantizan que comprando el curso iba a aprender? pero de esto no dijeron nada en el correo.

Lo veo bien lo de los cursos, no creo que sea problema que algo no se entienda ya que el soporte via e-mail ha de funcionar, por tanto la pregunta anterior es un poco "capuya". El principal problema que veo es que no tienes a nadie que te mire como lo haces y te corrija defectos.

Para mi casi mejor un buen profesor, aunque si el profesor es como el que tuve hace unos años, pues mejor el curso.

Yo voy a intentar conseguir un buen profesor en Madrid y si no ya veré lo de los cursos.
 
A
Anonymous
Invitado
yo supongo q para matizar en el aprendizaje no esta mal,pero para aprender propiamente dicho,me parece q no sirve mucho,ya q nadie esta para corregirte y ayudarte si tienes dudas

saludos
 
L
yo sigo creyendo q la virtual drummer es para gente q ya tiene cierto nivel,y q asimila segun q conceptos mas rapidamente q los podria asimilar yo,por ejemplo q tengo 1 nivel d principiante,principiante avanzado,pero principiante...jejeje
 
A
Anonymous
Invitado
este..yo..

Yo creo que como un buen profesor no hay nada, vale mas la pena ahorrar un poco mas y tener un profesor que te corrija esos pekeños vicios k algunos cogen con la bateria.

Personalmente, hace un año que no tengo profesor y como autodidacta no me ha ido tan mal, si un caso consultaria el curso para dudas de tecnica.

Un SaluDOH!
 
mirando se aprende pero poco

Dom Famularo decía en el clinic: STEAL, Steal tanto como puedas y de todo, pq eso ayuda. SI que ayuda, pero si nadie te corrige puede llegar a ser contraproducente, pq te puede llevar a consolidar vicios que luego costará mucho sacarte de encima.

Yo creo que antes de gastarte la pasta, pasar unas horas con un profesor con el que estés agusto y haya buen rollo (pq eso de pegar la bronca, a mi no me va, y creo que para gente como yo, tranquilita, lo unico que hace es ponernos nerviosos y darnos tensión anyadida a la k ya tenemos). Un vez ya sepamos de que va el tema, pues una ayuda como cualquier otra.
 
M
Dureza? He oido Quim Sole por ahi? :D
 
Quim Solééééé!!!!!!!!!!!!!
Ese es mi profe, ese!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
M
Po que me han dicho, que mete una caña que te cagas no? Por lo que me contaban Xavi y Christian Villalta el tio es autentico de la regla en los nudillos :D
 
Qué va, hombre... es un osito de peluche... la verdad es que lo tiene todo muy claro pero es un gran pedagogo... piensa que tiene como alumnos desde nenes de 5 años a auténticos profesionales de la batería...
Imagino que a cada uno le exigirá lo que está dispuesto a dejarse exigir...

Yo no lo cambio por nada... :D
 
M
Po eso es bueno tio, cuanto mas contento este uno en ese sentido mas se avanza :ok:
 
E
nada reemplaza al porfe ke te enseñe en vivo y en directo :D

salu2
 
La verdad es que aplaudo la iniciativa de la VDS, pero estoy de acuerdo con edwin.

No creo demasiado en métodos de aprendizaje "a distancia", y mucho menos cuando se trata de un tema tan físico como el de tocar un instrumento, y en especial la batería, con un gran desplegamiento muscular (y con peligro serio de lesiones si se hacen las cosas con malos hábitols posturales).

¡¡Donde esté un profe presencial que se quite uno virtual!!
 
L
Jordi estudias con Quim en el taller o en clases particulares?
 
Le conocí en el Taller de Músics, en BCN, pero cuando regresé a Tarragona continué en su casa particular.
Actualmente es el director de a Escuela de Música de La Selva del Camp, y allí imparte sus clases particulares.
 
A
Anonymous
Invitado
VDS: La web de Niebla

Hombre pues yo soy novato en esto y no me ha ido tan mal con los de la Virtual drummer school. Me la recomedó un amigo después de que a principios de año sacaran una especie de tarifa plana con acceso a todas las lecciones y creo que está bastante bien. Siempre quise aprender a tocar la batería y tomé clases con Jorge Gonzalez en Argentina. Con las clases de la VDS veo como baquetan los grandes y con la guia didáctica puedo ver las leccione que corresponden a mi nivel. Pero lo mio es afición, no me dedico a esto así que supongo que mi caso es distinto al de ustedes. Un saludo desde Argentina.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola !! Yo soy alumno de la VDS, y creo que todos teneis un poco de razon, pero cada persona es un mundo.
Creo que esta claro que quien pueda permitirselo, y no me refiero solo al dinero sino a la proximidad y al tiempo, deberia tener un profesor particular.
Dicho esto, pasemos a la realidad. Hay mucha gente que no tiene accesibilidad a un profe, por el motivo que sea, y tiene necesidad de lecciones, nuevos ritmos, ejercicios de independencia, etc. Para toda esa gente, la VDS es una herramienta como lo pueda ser un libro o un video.
La verdad es que con un poco de paciencia y constancia, te haces un plan de estudio a tu medida que te puede ayudar a avanzar y no quedarte estancado.
Tampoco quiero que parezca que estoy animando a la gente a apuntarse a la VDS. De hecho, aun esta en los principios, y muchas de las lecciones no estan disponibles(como las de Weckl).
En fin, lo dicho, un profesor es lo ideal(si es bueno), la VDS es una buena ayuda, pero lo verdaderamente cojonudo es tocar con gente que te haga mejorar y sacar lo que tienes dentro. Esa si es una suerte!! :lol:
 
Arriba Pie