vinilo tipo black diamond

rat
hola!sabe alguien donde se puede conseguir vinilo para recubrir los timbales?hay un topic por ahi pero no es gran cosa,si alguien sabe mas...
 
A
Hombre, lo mas simple creo k es k kojas, hagas tu diseño via ordenata y lo lleves a kualkier empresa de serigrafia, en tu ciudad seguro k hay muchas, aki tenemos Signo k es la mas famosa: http://www.signo.es tonces ellos te lo imprimen.

Aun asi si lo k kieres es hacer algo monocromatiko o tienes mucha habilidad, yo casi que me compraba unos rollitos de Vinilo y kn un bisturí y paciencia rekortaba el dibujo previamente calkado, y luego a pegarlo kn un sekador sobre los toms.

Yo lo hize con mi moto, pues me salian karisimas las pegatinas en tienda, kn una bateria no cambia mucho la cosa.
 
rat
me interesa lo del vinilo monocromatico a mano,podrias darme mas informacion?como va eso?

gracias!
 
A
Basikamente se trata d unos rollos tipo "lo de forrar los libros" cuando te digo monocromatico me refiero a un solo color.

Digamos k tenemos una bateria blanca y queremos ponerle unas llamas negras?

Pues seria, cojer un rollo d papel de estos marrones, o un poco gordote pero sin pasarse, tomar la cuerda del timbal (Termino matematico, vamos, medir el timbal si lo dejasemos plano, como cuando mides una cintura)y en el papel crear un rectangulo del mismo tamaño, ahi dibujar las llamas x decir algo, tonces seria rekortarla, cojer la parte "buena" y situarla encima del rollo de vinilo estirao, y fijarlo mediante celo y demas, para que sea imposible moverlo. Y con un bisturi (vease rollo cutter pero para maqueteria y tal, podrias conseguirlo en una tienda d manualidades, o ferreterias tipo leroy merlin) cojer e ir rekortando sin ningun tipo d prisa el dibujo, una vez todo cortado seria desmontar los aros del tom y las bellotas, fijar el vinilo.
Segun el tipo que sea, si es de calor se trataria de calentar un extremo y colocarlo con sumo cuidado, a posterior, con un trapo humedecido y un secador, ir calentando hacia adelante, y con el trapito presionando para que se adhiera, necesitarias una ayuda, pues uno tiene que ir colocando, otro calentando y otro apretando. Si te quedase alguna burbujita, seria tan facil como para con un mecherito, acercar rapidamente y apretar con el dedo, deberia desaparecer.

Si es del tipo Adhesivo, es tan facil como retirar el papel que trae atras y con cuidado pegar.

Una vez quede bien, colocariamos las bellotas, haciendo previamente los agujeros d los tornillos con el propio bisturi, y atornillar, montar todo, y ya tenemos una preciosa bateria como nueva x)


Un saludo.
 
Hola
Yo acabo de cubrir mi batera con black diamond,cha un ojo!

No es q me saliera muy barato,pero queda perfecto y es el de verdad ;)
lo compre en una tienda alemana donde tienes todos los wraps q quieras.
si t interesa te cuento todo el proceso y donde conseguirlo.
un saludo
 
A
cuentalo directamente!! Dinos la web o lo k sea! x cuanto t salio??? (En numeros)
 
:eek: ...... si no lo explicas moriré..... estoy seguro...... como lo has logrado tio!!!! es... pufff es presioso tio que flipe!!!! arggg!!! quiero que mi deep sea así!!!!
 
rat
te ha kedado muy bien la batera, si pudieras decir la pagina donde se pueden conseguir las laminas...precios...
una cosa!esas laminas o vinilos ke grosor tienen?es decir cual es el proceso?supongo ke el vinilo sera del grosor de una pegatina corriente,entonces...hay ke comprar plastico de 1 milimetro de espesor,pegar ahi el vinilo y luego todo esto a la bateria???

venga un saludo! chao!
 
jejejeje.......otra fotillo

Pues la verdad q me costo encontrar esta movida,nadie en el foro sabia ná.yo buscaba Bermuda Sand o Silver Glitter pero es la ostia de caro.
esta es la web:
http://www.stdrums.de/tips/ftips.htm
ahi teneis los precios y en samples los tipos de covering..el trato es de puta madre y rapido en la entrega.
Los vinilos son duros como una cartulina gruesa pero de plastico,no son pegatina o sea q tienes q pegarlo con pegamento,yo compre un botecito de pegamento para piel,plastico,etc...por 1€ y pico, es como color amarillento,lo digo porque el pollo t querra vender el suyo q cuesta 12,80.

Le das con una brocha en el casco y el vinilo,esperas unos minutos,y empiezas a pegar por un lado hasta dar la wuelta y recortas con cutter lo sobrante..una vez seco pos agujeritos con un destorillador o algo y a montar las bellotas.

Una cosa q no pense fueron los remaches del logo,quitalos con mucho cuidado antes de poner el vinilo...a mi el hombre este me regalo una bolsita con 4 o 5 remaches q me vinieron de perlas :D

se hace en un plis,el unico coñazo es desmontar y montar hasta el ultimo tornillo de cada casco.

pues eso,espero haber ayudado y si lo poneis alguno colgar unas fotillos a ver q tal os ha quedao ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie