Victor Wooten - Palmistery

Hace poco que me he hecho con este disco y he de decir que me ha encantado, pero sobre todo hay una canción que, al mismo tiempo que es simplemente preciosa, creo que puede crear algo de controversia o levantar susceptibilidades:
La canción se titula "I saw God":


Desde la primera vez que la escuché me quedé prendado del tema y, aunque, aquí viene la controversia, pueda parecer religiosa, en mi opinión no lo es, yo la interpreto más bien al contrario, ensalzando la grandeza humana más que la religiosa, pero tal y como dice Victor en su web:
http://www.victorwooten.com/palm01/index.html
Pretendía que cada uno la interpretara a su manera:

Además en el disco aparecen bateristas de la talla de Derco Watson y Dennis Chambers.
 
Pues a mi me parecio que tenia un significado mas relijioso que otra cosa, pero de todos modos, mi listening no es que sea el mejor, y muchas cosas de la letra se me escapan. Aun asi, gran cancion, gran disco y un grandisimo musico. Los discos Palmistery y Soul Circus son acojonantes. Recomiendo seeriamente la escucha de estas dos canciones del Soul circus:

http://www.youtube.com/watch?v=DcIvXN4OFxY

http://www.youtube.com/watch?v=G0NYQC_sCPs

Lo que me gusta sobre todo es que el disco empieza con estas dos canciones, en la primera yo creo que habla en plan "soy victor wooten, el puta amo al bajo, vais a flipar conmigo..." ese rollo rapero egocentrico. Y en la segunda cancion habla diciendo "el bajo es el instrumento que soporta la musica, es el groove, el feeling" y da gracias a un monton de grandes bajistas, menciona su nombre y hace arreglos del pelo que hacia el mencionado. a mi me flipa mucho.

Por cierto, mañana en vitoria tocan victor wooten, marcus miller y stanley clark en plan G3, va a ser acojonante.
 
S
Hace poco que tengo este disco yo también, y me encanta. En especial la versión de Song for my father, acostumbrada a escuchar la original ,esta me soprendió..
Saludos!
 
Wooten es un fiera, aunque a veces peque de pesadito con tantos fuegos artificiales del slap. Pero cuando se pone a hacer groove puro y duro, a picar piedra, entonces es una verdadera maravilla.
 
Chambers dijo:
Wooten es un fiera, aunque a veces peque de pesadito con tantos fuegos artificiales del slap. Pero cuando se pone a hacer groove puro y duro, a picar piedra, entonces es una verdadera maravilla.

En efecto, los discos con Bailey son un coñazo considerable :bailoteo:
 
Hilos similares
J
2
1K
Javi_SuperStar
J
Arriba Pie