Vic Firth 5BN Por ahora las mejores que me he encontrado

He probado Zildjian, Promark y Vicfirth. De Vic Firth he probado bastantes modelos, incluyendo el de John Dolmayan (System of a Down)
Pues las 5BN (Nylon), son las que mejor se han adaptado a lo que quiero, robustas, largas, y un poco pesadas.
Sólo es una opinión pero me gustaría saber gente que las haya probado y sus opiniones.

Gracias
 
Pues yo solo he probado dos marcas que me parece que sean mejores que esas tres: Regal Tip y Vater. Yo prefiero estas ultimas. Pero esto todo es para gustos y, ademas, a la gente como yo da igual que le des Vic Firth, que Vater, que un chorizo de salamanca; seguimos tocando de culo.
 
webonciox dijo:
a la gente como yo da igual que le des Vic Firth, que Vater, que un chorizo de salamanca]


jajajajaja somos dos!!!!!!!!!!!
 
A
Aver, pues yo he probado estas:

vic firth 5A,5B y ( Tengo unas 7A pero no las he probado aun)
L.a. special 5A 5B
Pro mark 5B nylon
Signature greg bisonnette
signature steve gadd
signature Scott philips del grupo creed y otro grupo ( no me acuerdo del nombre del grupo aunque lo pone en las baquetas)
Signature terry bozzio
vic firth 5B extreme
varias millenium
Zildjian John Otto (limp bizkit)

He llevado bastante tiempo baquetas 5B, y aunque me gusta tocar muchas veces duro, al final las he dejado a un lado y me he pasado a más finas.

A mi las baquetas que mas me han gustado han sido las zildjian de John Otto, y me parece que llevaré esas en mucho tiempo. Las terry bozzio tambien me gustaron mucho, y tienen cierto parecido a las anteriores.

Si quieres preguntarme sobre alguna te dire lo que pueda.

Salu2
 
Pues yo actualmente llevo las LA SPECIAL de ProMark, las 5B, y no van mar por su precio. Siempre ando entre 5A y 5B. Pero sinceramente las mejores baketas que he probado, las Signature Travis Barker de Zildjian. Equilibradas de maravilla, finitas, con un peso bastante considerable, largas, punta de bola... todo perfecto peeeero... pintadas en color blanco... he ahi el problema. Esa pintura blanca se queda en los platos y luego es jodidisima de quitar, por eso no las uso jeje.
¿Que baketas con punta de bola y finas me podeis recomendar? Porque las 5B estan bien pero no en todas las marcas (las ProMark 5B estan bien de grosor para mi gusto, pero las 5B de Vater, se me hacen demasiado gruesas por ejemplo) , y la punta es un poquito demasiado alargada para mi.
Muchas gracias.

Un saludo.
 
A
Yo te recomiendo las dos que he mencionado. Primero me gusta mucho la de john otto, y tambien está bien la de terry bozzio.

La de john otto pintura negra pero no resbala, son dentro de lo que cabe finas cabeza un poco grande sin serlo excesibamente y ligerita. A mi me encanto.

La del bozzio, es algo más gruesa, cabeza mayor ( es bastante grande) y un poco más de peso. Bastante bien equilibrada, solo que la gran cabeza que tiene le tiende a caer un poco más. Las que he probado yo son las de vic firth, No pro mark. Bastante buenas.

Gruesas, de las mas finas para una 5B que he visto son las L.A. special. Estas baquetas no me acaban de convencer. Si puedes puede que te gusten las vic firth 5B extreme, son gruesas pero son más ligeras que las 5B normales (creo, porque no me acuerdo exactamente).

Salu2
 
A mi me intriga mucho saber qué baquetas usaba Tony Williams.

Con respecto al tema de q se habla:
Yo probé varias baquetas, 2B, 5B, 5BN, 5A, 7A, 5A extreme, 5B extreme, las metal de vic firth q son mas largas q las 2B y te parten la manos jaja, las de steve gadd signature...
Ultimamente me siento extraño como q no encuentro las baquetas adecuadas, me va a pasar siempre supongo o hasta q se me acomoden las manos bien acomodadas, por lo pronto uso para tocar rock y temas clavados las signature de steve gadd y 5A para tocar jazz y temas rápidos.

No uso palos q no sea Vic Firth por ahora, las Zildjian me duraron una semana, igualmente tengo q comprarlas de nuevo :) .


Perdón por lo de "palos" jajaja en mi ciudad siempre le decimos así :D
 
pos yo e probado vic firth 5A, 5AN y 5B y no me ivan mal, pero cuando se cruzo en mis manos la pro mark 5AN, no me lo pense dos veces y cambie de marca en un momento. El unico problema es que no me duran demasiado, se me rompen enseguida...
 
A
5BN vic lo mejor para rock

Yo las empecé a gastar hace dos años que fui de gira con una banda de heavy sinfonico y necesitaba contundencia.Ahora las gasto hasta con los grupos de pop y de fusion-funk por el sonido brillante que sacan a los platos con el nilon de la punta y su peso que te hace la mitad del trabajo.Al ser mas largas llego mejor a los platos sin doblar la espalda y me canso menos.Ye tio una caña!
 
En la electrónica comencé utilizando uns Promark que me dieron en la tienda, pero como no me convencían (se ve que el tío me dio unas de una serie barata y una de ellas está un poco torcida) me compré unas VF 5AN que me van de maravilla.

En la acústica comencé con unas VF 5N, pero como se me hacían un poco ligeras las cambié por unas 5B y luego unas ROCK que son un poco más gruesas y más largas.

Ahora voy buscando unas que sean de la longitud de las ROCK pero un poco más delgadas (se me hacen un poco chorizo de salamanca, jajajaj), pero más gruesas que las 5B.

No las encuentro.
 
Hilos similares
S
2
1K
sylvestre
S
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
Arriba Pie