Vic Firth 5A Blank

No me dan muy buena espina esas baquetas. No se... Vic Firth? Y el cartoncito que empareja cada par y todo eso?


- Txiki -
 
C
Yo las compré y me van bien, y el tio es muy legal.
 
A ver si van a ser Bik Firz en lugar de Vic Firth... como los Trolex y los Rolex :D
 
C
Son Vic Firth. La etiqueta de la bolsa lo pone claro, y en caso de que fuesen falsas son muy buenas, todavía no he jodido el primer par y las compré hace tiempo.
 
La etiqueta de la bolsa lo pone claro, y en caso de que fuesen falsas son muy buenas, todavía no he jodido el primer par y las compré hace tiempo.


seran buenas pero son falsas,con lo cual la oferta ya no es oferta.me alegro que te duren pero no digas que son vic firth.ademas,si son falsas,donde esta el tipo legal??que peña hay por el mundo.
 
ademas tio,eso son big shit.llevo toda la vida usando vic firth y joer,que casualidad.no se ve una letra en ninguno de los pares.vaya trabajo de chinos darle la vuelta a todas eh.jejejeje.suerte con ellas.
 
C
Yo no estoy tan seguro como tú de que sean falsas. Y si no traen nada grabado es por eso precisamente que se llaman "BLANK", que en Inglés significa "en blanco" o "sin grabar".
De todas formas no seré yo quien defienda al vendedor ya que no le conozco, pero me parece legal porque te da la opción de verlas antes de pagar, y eso no abunda.
En fin, cada uno que haga lo que le parezca pero yo desde luego estoy contento con la compra, y por cierto siempre he usado Vic Firth así que no hablo por hablar.
Saludos
 
razon no te falta con lo del blank.
 
Pero en la web de vic firth consta el modelo blank???

xq si no es así, es como dice el forero todofun... un timo.. jej
 
C
Me habéis convencido, quizá se trate de un timo pero a mi me salieron por 3,8 € el par porque la subasta empezó de cero y no pasó de ahí.

De todas formas, insisto en que no son malas baquetas, sean Vic Firth o Bic Cristal.
He tenido pares 5B comprados en tienda con su cartón y sus letras grabadas que me cascaron al 2º día, y entonces sí me sentí timado.

Saludos
 
hay tambien tienes razon tio.
 
J
Igual y por venir asi "en blanco" son mas baratas no? Asi como "a granel", como cuando compras una caja de galletas con paquetes individuales y estos no tienen etiqueta como los que venden por separado.

Saludos.
 
Ya me extrañaba que no me funcionase el enlace. Este post es del año pasado.
 
Hilos similares
C
3
2K
crisale
C
G
3
2K
Chemaco
Chemaco
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
L
3
1K
Nachoarri
N
M
11
3K
MARCEBARRI
M
Arriba Pie