Vi la luz!!! ADOREMOS EL TRIANGULO!!

:eureka:
AAAAHHH
si, es verdad, aquí están

Los temibles monstruos de PIEL DE CASCABELES
 
a los calamidianos nos da igual, porque estaremos en nuestro planeta felizonia rodeados de crashes alpha, mientras los triangulistas y pandereteros se dan por culo unos a otros en la tierra...:D

de momento me vuelvo a trabajar en el trono del dios calamidad, que tiene que estar listo para cuando zarpemosO:)
 
Haremos un mundo mejor no como vosotros que huis so cobardes!!!! :D:D:D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
sukui dijo:
estaba o estabamos de broma

Tio nen, que yo tambien estoy de broma, pero soy el que sigue la broma haciendose el super-serio ;)

Y ya que estamos, a ver si gastamos toda esta creatividad e inventiva en la bateria que mejor nos iria a todos!!!!! :martillo: :batera:
 
mmmmmmm, recopilemos. asi de memoria, creo que estas eran las religiones comentadas:
-clamitianos
-chemaquistas (estos de enhorabuena porque su lider va a proporcionar descendencia a sus seguidores, un futuro lider ;))
-triangulistas
-pandereteros
-y los de la botella de anis del mono.
todo esto amenizado con las diferentes proclamas de sus lideres y seguidores, ademas de las consideraciones y breves lecciones historicas aportadas por el , oh, sabio de la historia mitologia y leyendas varias victhfirhhands
:)
 
my.php



Y punto
 
habeis pensado en masturbaros mas (como yo :dimoni: ) y no fumar tantos cannabitoles de mieldaaaaaaaa, que los guenos son de marruecos(como perejil :dimoni: jojojo)
 
S
Chemaco dijo:
Tio nen, que yo tambien estoy de broma, pero soy el que sigue la broma haciendose el super-serio ]

jejeje ya lo creo que si
 
bueno, bueno BUENO!!

Se acerca la jornada en la que el culto al triangulo empieza a proliferar. Si no me creeis, pasaos por las playitas un dia de sol. Hay algunas ke llevan uno, otras llevan tres.... :D
Contra eso, los calamityanos lo unico ke pueden ofrecer son motos y chupas de cuero, lo cual no esta mal, pero viendo ke en la nave a felizonia no hay ni una sola hembra, o os dais a la castidad de cuerpo y mente, o ahi la vaselina correra ke dara gusto.

Ahi keda eso
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Se han acabado las tonterias.

¿Lo reconoces?

triangulobueno7lu.png


Espero que no lo eches de menos :dimoni: :verdugo: :sicosis:

MUJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL TRIANGULO ES DEBIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
PROFANADOR PROFANADOR [-o<

:violin: (SINFONIA DE GUERRA)

:dimoni: SE AVECINAN TIEMPOS DE MISERIAS Y PLAGAS

EL GRAN SIMBOLO HA SIDO DESTRUIDO
 
Chemaco, tu eres de los que creen que matan a JC al quemar un crucifijo??

Puedes destruir el simbolo, puedes matar al hombre, pero no puedes destruir un ideal, ni la fe que este simbolo representa.
Sin embrago, tu eres un hombre, al que se le pueden partir las piernas, recuerda. (Eso si, cuando se te sanen de la ultima vez, avisa, que el señor olaf se esta relajando)
 
yo solo creo en un triangulo,todo gira en torno a el:
img_home_chocolate_large.jpg

dejaros de creencias falsas=; y unios al culto del toblerone.
el ama a todas las personas,hoy puede ser blanco,mañana negro...
no os dejeis engatusar [-o<
 
es mío..., solo mío..., mi tessssoro... gollum gollum



(risa macabra) JA JA JA JA JA JA JA
:violin:
 
me uno al culto del triangulo.quien es capaz de esquivar la mirada, de esos triangulos tangueros que asoman por los pantalones de tiro bajo en dias soleados?
 
padomon ....dejate el polvo de angel
 
Tio, yo de eso nada.

De todas formas, pasamos a algunas preguntas de los fieles seguidores del triangulo:

TERRY.B. : Desde ke descubri el camino del triangulo, yo y mi pipa somos mas felices. Puedo ensayar en cualkier parte, y ademas, se acabo eso de no poder dormir pensando en qué añadir a mi kit. No obstante, una duda me turba: He estado pensando en adquirir nuevos trangulos de diferentes tamaños y tonalidades, y crear diferentes melodias con ellos. Es recomendable??
RESPUESTA: NO, kerido Terry, me alegro de ke te vaya bien, pero los pilares de la doctrina especifican que "una manos sujeta, la otra toca", ademas de que "el triangulo esta completo, es isntrumento y orkesta a la vez". Asi que, con uno, basta. Te recomiendo que, por tu bien, me envies todo instrumento que no sea tu unico triangulo, para que sea procesado con sumo cuidado

MIKE P.: Me gusta l triangulo, pero me jode no poder seguir adquiriendo mas piezas, para hacer el "triangle copon monster", que puedo hacer?? Ademas, podria aplicar una varilla doble, accionada por los pies?? Para dar mas velocidad al sonido, se entiende
RESPUESTA: Mike, Mike, Mike... tio, el triangulo no sirve para dar envidia, el triangulo nos hace iguales, y la voz del triangulo es clara, alta y diafana. No se trata de dar mil golpes en un segundo, cual verborrea de politico, si no de tocar una nota en el momento justo (si, P.Barcelo tambien era triangulista).

???: Busco en el triangulo el reconociemiento que no se me dio como baterista, ya que como letrista me quede obsoleto y los compañeros de grupo me han botado sin contemplaciones, No obstante necesito algun metodo para que mi triangulo suene mejor de lo que le doy, o mas rapido.
RESPUESTA: Para gente como tu, siempre puedes aplicar un cable de alto voltage a tu triangulo de metal. Tus problemas se resolveran....eternamente :devil:

C.NORRIS: Yo NUNCA tengo dudas. Solo queria decir ke YO MOLO, y por lo tanto, EL TRIANGULO MOLA. ENTENDIDO?? Solo añadir que me voy a librar al mundo de calamityanos, pandereteros, gafapastas, goticos, y de Chemaco.
RESPUESTA: estoooo.....guay, pero hacer del mundo un sitio mejor es algo ke no solo te pertoca a ti, (aunke no dudo ke lo podras hacer mejor ke kualkiera), asi que todos deberiamos hechar una mano.

Esto es todo, y recordad, que si ellos han encontrado un camino en el triangulo, vosotros tambien podeis.

:D
 
Anda que... Y yo pensaba que YO era raro... :-k

De verdad, no teníais que haber hecho caso al vecino de abajo cuando gritó mientras estudiábais "¿por qué no te das en la **** cabeza con los palitos de los ******?" \:D/


PD: Desengañaos, todos acabaremos un día u otro rindiendo culto a la zambomba :martillo:
 
ERROR:martillo: :martillo:

todos empezamos rindiendo culto a la zambomba...

luego maduramos sexualmente


y rendimos culto al triangulo


:baile:
 
vicfirthhands dijo:
ERROR:martillo:

todos empezamos rindiendo culto a la zambomba...
luego maduramos sexualmente
y rendimos culto al triangulo

:baile:
Deja, deja, que el triángulo ése es como la llave de afinar... Cuando más la necesito no sé dónde demonios la he dejado... :martillo:

PD: si es que en el fondo la cosa no es ir rindiendo cultos, lo bonito es participar de la liturgia... :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sin Comentarios

triangulo5qx.jpg
 
Arriba Pie