VH-11 Impresiones

M
Pues si, señoras y señores: hoy, por fin, he ido a buscar el charlest VH-11 (la espera ha sido dura, casi un mes...)

La verdad es que estoy muy contento.

Sensibilidad: Se nota que es un artilugio serio, no pierde ni un golpe, es muy preciso. Lo peor es que deja en evidencia al resto de la batería.... Detecta muy bien la intencion del golpe aunque sea en una serie de golpes rápidos. Van todos bien definidos, incluso si quieres acentuar golpes cuanto está entreabierto.

Robote: El rebote es muy gomoso, es bastante diferente al de un charlest acústico. De todas formas tp es muy exagerado (comparandolo con el pad que tengo ride... el de la millenium... el más cutre.... Este es una maravilla)

Sensanción: Apesar del rebote la sensación es buena, va sentado sobre un pié de charlest normal, y los balanceos, los efectos abierto/intermedi/cerrado son estupendos. Creo que este es el punto fuerte del pad.

Sonido. Ya se que es un poco absurdo, pero no había escuchado los sonidos y los matices del TD12. Y me gustan mucho. Despues de un mes tocando sin Charlest casi tengo que volver a aprender a usarlo!!

En definitiva: Es una maravilla maravillosa. Estoy muy contento. Es caro, pero creo que si tienes un módulo que lo exprima vale la pena. Ya pondré fotos la semana que viene. De momento voy a gastarle la goma un buen rato más...

PD.creo que la necesidad de cambiar el pad de caja y los platos es cada día más inminente.... joooooo no tengo pastaaaaaaaaa!!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola Maiar^ felicitaciones por tu adquisición! tus descripciones estan de lujo ahora me pregunto cómo andará con el modulo TD6?... si alguien por ahi tiene esa convinación ojalá pueda responder, gracias. :D
 
P
Felicidades Maiar, tengo un modulo td 8, un pad de charles como el tuyo y una caja de 12" roland de malla prestados y la verdad es que no hay color con lo demas y comprendo eso que dices que ahora desmerece a las demas piezas del kit...
Creo que voy a hacer lo mismo que tu, pillare primero el td 12 y luego iremos ampliando con bolos la bateria... habra muchas opiniones sobre todos los gustos, pero yo no he probado nada como esto en sonido y en sensaciones a la hora de tocar que se asemeje mas a una acustica.
Una vez mas felicidades y a disfrutarlo.
Chau.
 
Arriba Pie