VH-11 deroland. El charles

Pregunta para penal, eduard o cualquier otro que haya tenido la posibilidad de probar distintas cosas.

el VH-11 V Drum Hi-Hat Pad de Roland, como funciona??? con el TD6V, el negro.

En el manual y las especificaciones siempre se remite a que es totalmente compatible con las superiores pero que se puedo utilizar en el TD6. Os juro que me lo he leido hasta en brasileño, pero no me queda claro.

a que cojones se refiere con eso? Hay alguna limitación?. No reconoce el semiabierto?. Qu en realidad es lo que mas me importa
 
Wenas, pues segun he podido leer en manuales el TD6 no tiene ningun parametro especifico para controlar el VH-11 y en el manual del VH-11 dice q si lo conectas al TD-6 tienes q asignarle como pad el de la familia CY osease como si fuera un plato normal.
El resultado de usar el VH-11 en el TD-6 va a ser, a efectos de sonido va ser el mismo q con cualkier otro sistema de pad mas pedal electronico, lo q pasa q al tacto y la mecanica va ser mucho mejor por lo del pedal de charles acustico y supongo q mejorara el rango de cerrado-semiabierto-abierto ya q el VH-11 es mas moderno y mejor, en teoria.
 
LO ha probado un compañero profesor de bateria. Sus impresiones despues de venir de murcia son:

Mejor tacto y sensacion de tocar un charles normal.

Mejor definicion de las dos zonas (estan asignadas las zonas de manera "mas natural")

El tema de abierto semiabierto y cerrado con el pedal pasa a ser otro mundo. EXISTEN OPCIONES, vamos que si quieres tocar semiabierto puedes hacerlo e incluso controlarlo.

Me voy a decidir a pillar la mesh head para el estudio, tengo la millenium y no tengo problema. Por 1.290 tengo dos baterias y no tengo que traer a nadie a mi casa
 
Arriba Pie