Veridica Presentanción de la bateria de Marck Pearl ELX

A
Anonymous
Invitado
Bueno en vista de que varios usuarios adquirieron esta joyita de batería y a la vez ya las presentaron pues no quise quedarme atrás y quiero mostrarles mi nueva pearl export ELX blue mist con solo un mes de uso..

La compra de mi batería un suceso histórico para mi, y para algunos amigos que la verdad hasta hice renegar con mi indecisión.

Ya abrí un post parecido a este pero con fotos bajadas de Internet además que me cerraron el post y tmb el de mi bateria juggs pero esa ya la vieron demasiado.

Bueno al grano las medidas son:
toms: 12,13,16
bombo: 22*18
caja: 14plg 5.5

Cambie el pedal de serie por un pearl eliminator, pienso volverlo doble de aquí a un tiempo.

En platos no tengo nada serio todavía solo mi splash meinl raker que esta rajado y un hi hat de lata o laton, aunque este sea más de lata. Pero voy por unos meinl clasicc o paiste PST5.

Tengo un video casero haber pues cuando lo pongo.

Salu2 y gracias por sus consejos.




 
G
que quieres que te diga yo que tengo una igual?

pos que esta mu bien y que el color---ese azul gay---se suele gustar a las nenas y suele hacer gente asi que a cuidarla.
 
A
Anonymous
Invitado
bueno pues estaba entre esta y la negra pero, la negra ya he tenido demasiados años con mi juggs, y pues quise cambiar de color, y he visto una bateria negra con herrajes negros pearl de un amigo y no se si no lo cuidaba pero el color de los herrajes se desprende y se ve feo lastimado.

salu2
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues es muy bonita.

Enhorabuena por tu adquisicion Marck.

Ahora a darle caña!!!!!! ;)
 
A
Anonymous
Invitado
jaja en vivo su color es mucho más excelente, lo veo como si fuera tornasol, aunque el acabado es delicado, pero en vivo se ve mejor dependiendo le la luz que le de.

Espero que para fin de alo ya tenga platos pedestales nuevos, pedal doble y talvez una cajita profesional black panter, pearl chad smith no se ando en busca de algo.

salu2
 
G
y si le dan flashes o algo asi ya pa que contarte............
 
R
Me gusta en todo menos en las medidas ;) enhorabuena por el bicho.

Pearl rules :batera:
 
P
Muy bonita enhorabuena..

Con respecto a los herrajes negros, es curioso por que no es pintura es anodizado, vamos que se puede desgastar pero no se desprende...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Gañan dijo:
y si le dan flashes o algo asi ya pa que contarte............

Tu si sabes :ok: .

ya he visto dos baterias con herrajes negros muy lastimados en aros y brasos para toms. es raro Xq yo tmb pensaba que no era pintado o que por lo menos no se salia..

agregaré un tom de 10 y uno de 14plg y el de 13plg lo tendre cerca de la caja, no se si vieron esa configuración es buenisima.

En 10, 12, 14 no lo tenían y eran las ultimas baterias gama export que iban a traer a Bolivia.

salu2
 
ese color lo llevaba el tito chad...

a todo esto, hazte con unos platunis yaaaaaaaaaaaaaa, pero unos platos decente, no los que dices que vas a pillar!!! :ok:

esta guapa la bicha, aporreala mucho, ehhh.

un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
pues que me aconsejas entonces que yo sepa los PST5 se asemejan mucho a los alpha, de todas formas trataré de adquirir unos alpha. pero no creo que me alcance para todo un set de 7 platos como quiero.

que tal son los stagg DH o SH

salu2
 
P
Compi, mejor poco y bueno, que mucho y malo...

Píllate un set medio bueno de 4 platos... y poco a poco lo vas ampliando.

Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
tienes razon. de todas formas seránm platos para toda la vida. los usaré por muho tiempo quiero decir.

lo que pienso es comprar alpha y mezclar con Xs20 de sabian pero no que tar iria.

salu2
 
a ver, de primeras, intenta pillarte un set basico, charles crash y ride, si quieres alpha, pos esos estan bien, aunq yo los tengo, y cada dia me arrepiento mas, no pq sean malos, sino pq no es el sonido q quiero, sobre todo de charles...

pos eso, set basico decente, y despues vas ahorrando y ampliando set.
 
A
Anonymous
Invitado
yo quiero comprar todo en medium Xq pienso tocar de todo un poco y ademas no quiere ganarme el riesgo de comprar algo que no me gusta..

estaré probando sonidos en la web aunque y alo hice y los alpha me gustan pero solo en medium. pero esas pruebas tmb son relativas.

tu que opinas de los alpha??. eso se puede considerar gama alta, para hacer un super concierto ya valen??.

salu2
 
G
para mi los alpha no son gama alta pero tocar en un super concierto como dices,pos mira por poder se puede,yo ya he visto conciertos con plaos muchisimo peores....
 
A
Anonymous
Invitado
bueno el set basico me sale 520 dolares. acaso con una cifra parecida a esta no consigo unos K de zildjian.??

Increiblemente me gustan más los sonidos de crash PST5 y no tanto asi del alpha talvez por que estoy acostumbrado a tocar con el 502 de paiste, que se parece bastante al Pst5 pero más al 201 bronze-,.

Bueno gracias amigo por hacerme entrar en razon estoy esperando que se de algo que tengo esperado talvez hasta fin de mes, entonces pedire desde USA lo siguiente tu me dices que te parece:

1 Crash medium alpha 16"
1 Ride full ride alpha 20"
1 hi hat medium alpha 14"
1 splash Sabian Xs20 10"
1 splash alpha thin 8"

eso sería despues ire ampliando con efectos y un crash de 18.

entre otras cositas más como parches EC2. resonantes evans resonant Glass, doble pedal eliminator, 2 pedestales pearl B1000, 1 Set de parche Eq3, 14plg genera dry, 14plg evanz hazy 300,.

salu2
 
Hilos similares
G
6
4K
Immer
Immer
M
2
5K
Diego pizza
D
C
20
5K
matraca75
matraca75
G
2
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
R
16
2K
rinkoffire
R
Arriba Pie